1/1
SOFÍA PINCAY SAN LUCAS -
12 años en el negocio

Organizador de bodas
 : 
SOFÍA PINCAY SAN LUCAS -

12 años en el negocio


Precios

Contacta con este profesional para hablar de los detalles y del precio de tu proyecto.

Sobre SOFÍA PINCAY SAN LUCAS -
Tamaño del equipo: 1 persona
Experiencia profesional
* Relacionista Pública * Comunicación * Asistente * Facilitadora en Danza Inclusiva, Contemporánea y Folklórica. * Arte digital * Ilustración * Organizadora de eventos * Maestra de ceremonias * Supervisión de actividades laborales operativas * Atención al cliente * Agente interno * Recepción * Liderazgo * Creatividad * Capacidad de escucha * Organizada * Sinceridad * Empática * Ética y valores

Medios


Opiniones

0.0Sin reseñas

Opiniones

0.0Sin reseñas
0.0
Acaba de unirse a StarOfService
  • 5
    5 estrellas
    0%
    0
  • 4
    4 estrellas
    0%
    0
  • 3
    3 estrellas
    0%
    0
  • 2
    2 estrellas
    0%
    0
  • 1
    1 estrella
    0%
    0

Ubicación

Manta, Manta (130802)

Importante

  • Días de la semana  00:00 - 24:00
  • sab  00:00 - 24:00
  • dom  Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana  00:00 - 24:00
sab  00:00 - 24:00
dom  Cerrado
  • español
Hablaespañol
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
Métodos de pagoTarjeta de crédito, Efectivo, Transferencia bancaria
  • Ascensor
  • Aparcamiento
AccesibilidadAscensor, Aparcamiento
Horario de trabajo
  • Días de la semana  00:00 - 24:00
  • sab  00:00 - 24:00
  • dom  Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana  00:00 - 24:00
sab  00:00 - 24:00
dom  Cerrado
Habla
  • español
Hablaespañol
Métodos de pago
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
Métodos de pagoTarjeta de crédito, Efectivo, Transferencia bancaria
Accesibilidad
  • Ascensor
  • Aparcamiento
AccesibilidadAscensor, Aparcamiento

Preguntas Frecuentes

El sistema de precios estándar para contratación de Servicios Profesionales por obra y horas ( por favor recuerde que la persona que trabaja por su cuenta tiene otros gastos que cubrir que no existen para quien recibe un salario mensual, gracias por su comprensión ): - $ *information hidden*por hora (valor incluído IVA) - $ *information hidden*semana) - $ 3*information hidden*+ IVA 12% (mes)

El proceso típico al trabajar con un nuevo cliente en seriedad son: * Personalizar el contacto * Obtener información * Observar al cliente * Identificar el requerimiento * Mantener informado sobre el proceso con seguridad, objetividad y transparencia. * Necesidad de comprensión humana, por alguna razón que no está al alcance o ajena a la voluntad.

* Formación Académica: Ciencias de la Comunicación * Especialización: Relaciones Públicas * Cualificaciones Profesionales: - Analista de comunicación - Gestión de información - Organización de actos internos y externos - Apoyo a los departamentos institucionales u organizacionales - Protocolo de personalidades / talento humano - Capacitación recursos humanos / relaciones laborales - Mejora de responsabilidad corporativa - Tallerista (socializar e interactuar sobre valores morales, ética, el buen vivir, etc.) - Organización de eventos, talleres, cursos, etc. - Maestra de ceremonia

* "Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro sobre cómo van a suceder los acontecimientos". - Mark Zuckerberg, Cofundador / CEO de Facebook. * "Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello". - Ashley Qualls, Fundador de WhateverLife.com. * "El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental, de manera que puedas sacarle el máximo provecho y lo hagas evolucionar". - Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Tipos de clientes que he trabajado: - Indeciso - Orgulloso / entendido - Amistoso - Silencioso - Entusiasta / conservador - Escéptico - Ocupado y - Metódico / reflexivo

Invitación a la participación del Proyecto Humanizando desde las Artes, invitación de la Promotora Cultural de la Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí, siempre con las puertas abiertas para mí en todo el año.

Consejos que le daría a un cliente que busca contratar a un profesional en mi campo profesional es: * Solicitar una presentación personalizada amena y cordial * Comprobar si hay conflicto de interés * Definición y tiempo del tipo de trabajo * Verificar con seriedad a quién se va a realizar la comunicación inmediata y eficaz. * Tener confianza, apoyo y comprensión, ser un líder.

Los clientes antes de hablar con los profesionales, deben pensar en las siguientes preguntas, antes que nada no añadir obstáculos y tipos de argucias: * Preguntas para crear una imagen personal. * Preguntas sobre experiencia laboral * Preguntas sobre el trabajo y la empresa, organización, institución, etc. * Preguntas sobre estudios o formación contínua autónoma. Y por último, * ¿ Tienes alguna pregunta ?.


¿Tienes alguna pregunta para SOFÍA PINCAY SAN LUCAS -?Explica tus objetivos y requisitos o solicita la información adicional que precises para tomar una decisión.
Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de StarOfService.