Generalmente se trabaja en dos etapas la primera es la planificación y la segunda es la ejecución de obra (ambas etapas aplica para el servicio de arquitectura y diseño interior).
Se genera una cotización para la propuesta de diseño interior, una vez aprobada por el cliente se procede a firmar un contrato de servicios profesionales y a recibir el 60% del anticipo para iniciar con el encargo.
Durante la primera etapa se trabaja mediante avances y se tiene reuniones dependiendo de la complejidad y el área del proyecto.
Posteriormente, una vez aprobado el proyecto, se entrega al cliente todo el respaldo del proyecto en digital. Es decir, planos arquitectónicos, de iluminación, zonificación, cortes, plano de mobiliario en planta y renders de las diferentes perspectivas.
Finalmente, procedemos a generar un planillaje de obra en donde ingresan todos los rubros que intervendrán en el proyecto de diseño junto con el cronograma de obra. Una vez aprobados estos documentos por el cliente y luego de haber recibido el primer anticipo se empieza con el proceso de ejecución de obra.