organizadores de fiestas - Augusto N. Martinez (Mundugleo)

Augusto N. Martinez (Mundugleo), Tungurahua41 organizadores de fiestas cerca de ti

Contrata a los mejores organizadores de fiestas en Augusto N. Martinez (Mundugleo)

La planificación de fiestas implica la orquestación de los detalles de un evento. Incluye una variedad de funciones para la ejecución de eventos a gran escala que pueden incluir conferencias, conciertos, festivales y ferias comerciales. La planificación de fiestas requiere coordinación entre equipos con cientos de piezas móviles. También requiere gestión de eventos, presupuestación, equipos de personas responsables de cada función y supervisión. Los planificadores de fiestas dan vida a la visión y ejecutan los detalles antes y durante el evento. Existen al menos tres tipos de eventos que el organizador de fiestas puede manejar, incluyendo la fiesta corporativa, la fiesta pública y la fiesta privada.
Magus Eventos
1

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
brindamos servicio de alimentación excelente con la experiencia requerida para poder cumplir con la expectativa de los clientes
Ely'S Art Eventos
2

Organizador de fiestas

180107 Matriz1 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Hola, somos Ely's Art, nos especializamos en ofrecerte una gran variedad de bocaditos de alta calidad, totalmente personalizados con decoraciones que darán el realce ideal a tus eventos. Sí te dedicas a la pastelería te ofrecemos kits de decisiones para tortas, figuras en pastillaje, flores de todo tipo, fondant especial, pasta de goma, cursos especializados para Pastelería, chocolates, galletería, decoración de tortas.reposteria.
Puerta Al Sabor Maryfe
3

Organizador de fiestas

5.0(1)
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
NO TE QUEDES SIN TU FIESTA SOÑADA!! Diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones. Para nosotros un gusto atenderlos
Inevents Diseño Y Organización De Eventos
4
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
En ineVents, contamos con un equipo de profesionales capacitados para el Diseño ﹠ Organización integral de eventos, quienes se encargarán de hacer de tu evento, un recuerdo inolvidable. Nos complace ofrecer nuestros servicios: _ Diseño ﹠ Organización de eventos sociales, corporativos y culturales. _ Decoración. _ Alquiler de mobiliario, Salas lounge, Sillas y mesas con mantelería, Sillas tiffany, Mesas de vidrio, Tarimas, Pista de baile, Calentadores de ambiente, Iluminación Led. _ Decoración Floral, Globoflexia. _ Quinta para eventos. _ Servicio de Catering _ Fotografía y Filmación. _ Audio, Iluminación y Video. _ Efectos especiales ( Máquinas de Confetti, Burbujas, Fuego, Humo bajo, Criogénicas (Co2), Pirotécnia Fría, Pirotécnia Tradicional) Somos ineVents Eventos con clase...!!! By: GAVI Group, desde 2005
Profesional Edison Arias
5

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
somos los menores por que nos gusta lo que hacemos,los eventos son planificados sigilosamente cuidando cada detalle en su elaboración, contamos con el mejor personal en catering, en decoración , chef con una gran variedad de menús a disposición, nuestros amplios locales le dan un ambiente único y personalizado a laca evento
Caterin Jacky
6

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Nosotros como empresa te ayudamos a realizar las mejores fiestas para celbrar tus momentos inolvidables y tu nos das tu presupuesto y lo hacemos increible
Ingenio Comercial Inventar.Com
7

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Servicio de Animación de fiestas, Horas Locas, Shows de Garotas , Baby Shower, Coreografías, Despedidas, Cumpleaños, Fiestas juveniles, Fiestas Glow / Neón, Show Gogos, Reservas en Bares Lounge, Deejay, Iluminación y Amplificación, etc.
Solga Eventos
8

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Te brindo el mejor servicio en organización de eventos
Organiazación De Eventos
9

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Ofrecemos organización de fiestas infantiles a comodidad del cliente, adaptamos nuestros medios para satisfacer sus gustos. Brindando servicio de: animación, caritas pintadas, piñateria, sorpresas, bocaditos, lunch y diseño del lugar.
Francisco Murillo
10

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Servicio de asados y caterin y decoracion de eventos
Crefar Eventos Turismo Y Recreation
11
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Somos especialista en la organización de los eventos al estilo y gustó del cliente.
Organizaciónes De Fiesta
12

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Acesoramos sus fiestas a bajo costo garantizado...
Animaniac
13

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
show totalmente garantizado de 2 horas y 30 minutos a 3 horas
Ilari Eventos
14

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Fiestas infantiles, Baby Shower, horas locas, decoración y planificación de eventos *information hidden*
Fagov Catering Group
15

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Bodas Quinceaños Bautizos Congresos Y todo evento social
Glow Events
16

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Realizando evenmntos a la altura que te mereces...
David Fierro Wedding & Event Planner
17
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Los eventos organizan muchos pero pocos lo sabemos manejar con profesionalismo deja tu evento en nuestras manos.
Fastservis
18

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Mucha seriedad y compromiso de trabajo.Confidencialidad y aptitud positiva.
The Cocktail Cocteleria Catering Y Eventos
19
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
The Coktail Cockteleria y Eventos una empresa creada por profesionales en el arte de la Gastronomía y Mixología con mucha trayectoria en la ciudad de Ambato..
N´Plane
20

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Servicio difrerente e innovador Los alimentos que preparamos para el consumo de los ususarios son alimentos organicos y sanos que aporta a la salud de las personas.
Pamela Rodriguez
21

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Elaboración de cualquier tipo de decoración, manualidades y comida.
Crisina
22

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
El tratado bien al cliente, ser amable y sobre todo respetuosa.
Organiz/Arte
23

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Organización de todo compromiso social. Ud solo elige ... Y disfruta.
Jackeline Barillas Eventos
24

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Llevo en él servicio 4 años, organizo, animo y recreo fiestas infantiles,con servicio tambien en pintacaritas; eventos deportivos y coorporativos; suelo organizar los eventos por sets según las horas del evento que soliciten, solicito una reunión antes de la fiesta con él cliente, ya que mejor es la organización
La Foguera Resto-Bar
25

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Ambiente acogedor, amplio, parqueadero privado, exquisitas carnes preparadas al carbón.
Sadaesdi, Mil Cosas
26

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Las temáticas son personalizadas selección de personal mil cosas a la vez, te encantarán.
Jumandi Evo
27

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Ayudamos en la organización de fiestas infantiles, baby showers, 15 años, matrimonios, graduaciones, aniversarios, cumpleaños. Asesoramos en decoración, vestuario, maquillajes.
Jackeline Barillas
28

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
soy una animadora y organizadora de eventos , manejo el servicio de pintacaritas, tengo entrenamiento y certificado de recreación y animación, se manejar sonido y tengo desenvolvimiento en animación con micrófono
Ad Design
29

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
AD Design, cuenta con experiencia en eventos creativos. Eventos personalizados, para toda ocasión.
Su Necesidad Es Mi Obligacion
30

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Organizo fiestas de cualquier tipo, barato y con todo incluido, limpieza de locales, casas etc, atencion al cliente, cualquier necesidad que tenga la puedo realizar de manera eficaz y econonica. Solo gente responsable y seria.
Happyface
31

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Organizacion de fiestas infantiles y baby shower el servicio es garamtizado
Estimulación Temprana O Animación Infantil
32
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Animo fiestas infantiles Baby shower Pinta caritas
Se Llama "Caramelo" Bazar Y Asistencia Para Fiestas /
33
180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Venta de servicios complementarios para fiestas / cumpleaños
Festijuegos
34

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Ofrecemos animación de fiestas infantiles también Cáritas pintadas animación de baby shower y todo evento social
Andrevents
35

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS YA QUE CONTAMOS CON MOVILIARIO
Creative Hands
36

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
por ser responsable en lo que realizo, poner todo el amor al trabajo para q se vea reflejado en cada arreglo.
Ap
37

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Diseñar planificar, construir Si desean llave en mano
Organizaeventsg
38

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Te ayudamos a escoger tu temática de fiesta, ya que trabajamos con las personas adecuadas para que tu evento sea el mejor, también tenemos promotoras y promotores para animaciónes de todo tipo de eventos .
Decoraciones  Y Variedades Caroltn
39

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Decoración de fiestas de 15 años con realización de centros de mesas, y decoración de copas
Confetti
40

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
https://*information hidden*/Confetti-*information hidden*/?ref=bookmarks
Eventos De Jorge
41

Organizador de fiestas

180150 Ambato0.6 km de Augusto N. Martinez (Mundugleo)
Jorge Gavilanes on mas de 20 años de experiencia en gastronomia, cocteleria, protocolo y etiqueta, organizacion de eventos, de buena calidad. Ofrecemos los mejores productos a precios muy acequibles o de acuerdo a su presupuesto.

Planificación de fiestas: capacitación y estudio

Las personas que trabajan en la planificación de eventos provienen de diversos antecedentes ya que no hay requisitos educativos específicos. Sin embargo, es importante tener una certificación profesional o un título universitario para resultar más atractivo para los clientes. En Francia, existen diferentes cursos de formación para convertirse en organizador de fiestas. Existe el diploma Bac + 2 de un BTS o un DUT, la licencia profesional que está abierta a Bac + 3 y una maestría en comunicación que es una ventaja para ejercer la profesión de organizador de eventos. La organización de eventos requiere excelentes habilidades organizativas. La capacidad de realizar múltiples tareas y manejar muchas partes móviles también es esencial. Además, esta organización de primera clase requiere habilidades efectivas de gestión del tiempo. Se necesita creatividad, flexibilidad y perseverancia.

El alcance de un organizador de fiestas.

El planificador de fiestas o la agencia de eventos puede organizar cualquier tipo de evento (evento deportivo, boda, fiesta de lanzamiento, etc.) de principio a fin. Desde la preparación de la invitación hasta garantizar el lugar, incluyendo la elección de la ropa, pueden encargarse de todo. Pueden encargarse de la decoración, la recepción, la renta de la habitación y la banda. También pueden encargarse del entretenimiento del DJ, del sistema de sonido, de la comida y de la fotografía si es necesario. De hecho, el organizador del evento debe proporcionar apoyo logístico y organizativo a través de su personal interno y proveedores de servicios.

¿Por qué contratar a un organizador de eventos?

Planificar una fiesta es estresante y divertido a la vez. Hay muchas cosas que considerar y hacer para que un evento sea exitoso. Es por eso que es necesario contratar a un planificador de fiestas. Pueden ayudar a gestionar todas las partes necesarias de un evento, asegurar la seguridad de los asistentes, expositores y personal, y planificar contingencias y expectativas. Su objetivo es asegurar que todos se diviertan.

¿Cuándo se debe utilizar un organizador de fiestas?

Los servicios de un organizador de eventos son solicitados con frecuencia por empresas e individuos para convenciones, reuniones de negocios, ferias comerciales y fiestas privadas.

¿Cómo puedo encontrar un organizador de fiestas?

Contratar a un organizador de eventos no tiene que ser una tarea difícil. En Augusto N. Martinez (Mundugleo), la mejor manera de encontrar al planificador de fiestas adecuado es consultar el directorio de StarOfService. Simplemente elige al profesional adecuado y sigue los pasos.

¿Cuánto cobra un organizador de eventos?

El precio de un organizador de eventos puede variar según varios factores, como la experiencia, la ubicación y el tipo de evento. En promedio, el precio suele oscilar entre los 200 y los 2000 euros. ¿Cómo presupuestar una fiesta? Para hacer un presupuesto para una fiesta, es necesario conocer: - El lugar: el precio del alquiler y todos los costos relacionados con el lugar, como la electricidad y las sillas y mesas. - Las invitaciones: el costo de impresión, el uso de un diseñador gráfico, etc. - La decoración: la decoración de la habitación y la mesa, el uso de un decorador. - La comida: bebidas, compras de comida, posible uso de un catering, un cocinero, un barman, alquilar un horno, etc. - El entretenimiento: el equipo necesario para la preparación, el uso de proveedores externos como un DJ, un fotógrafo, un bailarín, un cantante, un animador... - La belleza: peluquería, compra de un atuendo, una cita con una esteticista, etc. - Otros gastos: cuidado de niños, cuidado de mascotas, etc. ¿Cuál es el presupuesto para organizar una fiesta de cumpleaños? Hay tres tipos de presupuesto para organizar una fiesta de cumpleaños: presupuesto bajo (en casa), presupuesto medio (restaurante o bar) y presupuesto alto (alquiler de un salón). El costo de organizar una fiesta de cumpleaños varía entre 130 y 3500 euros. Depende de la decoración, la duración del alquiler, las opciones elegidas (entretenimiento, DJ y catering) y la capacidad del lugar. ¿Cómo presupuestar un evento? - Determinar los objetivos del evento. - Establecer el programa preliminar para el evento. - Evaluar los ingresos del evento. - Identificar y listar todos los gastos. - Ajustar el presupuesto en tiempo real. - Estimar el capital necesario para la puesta en marcha. - Entender el flujo de efectivo.

¿Cómo elegir un organizador de fiestas?

- Es importante conocer la reputación del organizador de la fiesta verificando en internet, empresas y en la oficina de la Cámara de Comercio. - Es esencial conocer su experiencia con eventos pasados y cómo planea para lo inesperado. Un buen planificador de fiestas está interesado en los objetivos generales, presupuesto, horario, número de invitados y preferencias personales del evento. - Es importante conocer las tarifas del organizador de eventos antes de hacer el contrato.

Preguntas para hacerle a un organizador al hacer contacto inicial.

¿Qué tipos de eventos ha organizado usted anteriormente? ¿Ha organizado varios eventos al mismo tiempo? ¿Qué métodos usaría para promover un proyecto de evento importante? ¿Cómo se asegura de que los miembros del personal estén bien movilizados durante un evento?