especialistas en exterminación de plagas - Belisario Quevedo

Belisario Quevedo, Pichincha3 especialistas en exterminación de plagas cerca de ti

StarOfService
Pichincha
Quito
Belisario Quevedo
El servicio de exterminación de plagas

Contrata a los mejores especialistas en exterminación de plagas en Belisario Quevedo

El control de plagas implica deshacerse de animales e insectos dañinos en una ubicación, como roedores, chinches, ratas, cucarachas, avispas, ratones, mosquitos, arañas, pulgas, hormigas, moscas, topos, termitas, orugas, larvas, babosas, abejas, moho, áfidos, ácaros, pájaros carpinteros, polillas, chinches, garrapatas y más. El exterminador es responsable de erradicar estas plagas y animales rastreros utilizando diferentes tratamientos anti-pestes que pueden ser curativos, repelentes u otros, como insecticidas, cebos, trampas, repelentes, biocidas y más. El control de ratas e insectos es una de las operaciones más comunes, pero la eliminación no puede hacerse de una sola vez.
Wladimir
1

Exterminador de plagas

170150 Quito2.1 km de Belisario Quevedo
Tengo experiencia de ayudante de soldador me gusta manejar
Monarcas Fumigación
2

Exterminador de plagas

170150 Quito2.1 km de Belisario Quevedo
Hacemos control de todo lo que se refiere a insectos rastreros y voladores también controlamos lo que es ratas.
Peluquería Canina A Domicilio Myky
3
170150 Quito2.1 km de Belisario Quevedo
Recojo a su mascota en la puerta de su domicilio y lo llevo a pasear por 2 horas.

Entrenamiento y estudios para convertirse en un exterminador.

No hay un plan de estudios específico para convertirse en exterminador, ya que la profesión no está regulada. Sin embargo, es necesario haber seguido una formación y haber obtenido un diploma para poder ejercer legalmente. De hecho, el hecho de que los exterminadores utilicen productos que pueden ser peligrosos, como insecticidas, biocidas u otras sustancias para prevenir la proliferación de plagas rastreras, insectos xilófagos, parásitos y muchos otros entre particulares y profesionales, requiere habilidades especiales que se pueden adquirir mediante la formación. Se puede convertir en un exterminador certificado después de obtener un CAP o un BEP especializado en higiene y medio ambiente, que se puede obtener después de completar el último año de la escuela secundaria. La formación dura un máximo de 6 meses, dependiendo del nivel de conocimiento de los aprendices, e incluye 2 meses de formación en el trabajo. Durante este período, se les capacita en técnicas de intervención de acuerdo con las normas sanitarias departamentales, manejo de equipos, preparación de esterilización, delimitación del sitio, mantenimiento rutinario, prevención, seguridad (respeto de las normas de seguridad), así como limpieza y comunicación interpersonal. Un curso de química se puede agregar a esta formación para utilizar eficazmente algunos productos fitosanitarios, curativos, repelentes, preventivos y otros. Para convertirse en un exterminador certificado, los aprendices deben dominar diferentes elementos: calificación de biocidas, morfología y modo de reproducción de roedores e insectos, estilo de vida de las plagas, establecimiento de un calendario de monitoreo e intervención, entre otros. Después de la formación, deben adquirir habilidades esenciales como el tratamiento de áreas húmedas, el conocimiento de estándares de salud, la lucha contra las bacterias, el conocimiento de estándares de higiene y saneamiento, el tratamiento de insectos xilófagos, así como la lectura de planos y diagramas. También hay cursos de formación sobre saneamiento y tratamiento de plagas que permiten a los aprendices convertirse en técnicos aplicadores de higiene, técnicos aplicadores de tratamiento de la madera, agentes de control de insectos, aplicadores de desinfectantes, cazadores de topos, cazadores de ratas, inspectores técnicos de higiene, desinfectadores de edificios o agentes de control de plagas.

El alcance del trabajo de un exterminador.

Como parte de la exterminación de plagas, el técnico atraviesa varias etapas: inspeccionar el lugar de residencia, elegir las técnicas de eliminación a implementar y hacer un seguimiento. Para hacer esto, el exterminador utiliza herramientas y productos de todo tipo. Primero, no puede intervenir sin conocer el tipo de plagas que se deben exterminar. Si bien es fácil identificar un nido de avispones asiáticos, las infestaciones de chinches, cucarachas o hormigas, a veces es necesario referirse a detalles e información mucho más específicos para otras plagas: excrementos, marcas en textiles, ruidos nocturnos, alimentos mordisqueados, mordeduras en mascotas y personas.... Para determinar algunos casos de infestación y para implementar una lucha racional o tratamiento preventivo, el exterminador utiliza una cámara térmica que proporciona imágenes idénticas a las de la radiografía. Esta técnica permite localizar las zonas cómodas de las plagas, los lugares cálidos y rincones donde hacen sus nidos. Después de identificar las plagas y parásitos (insectos y roedores) y evaluar la situación, el exterminador elige las herramientas a movilizar, refiriéndose al lugar de intervención (cocina, sala de estar, ático, jardín...), las personas que ocupan la residencia (usando productos inofensivos en presencia de niños, por ejemplo) y el grado de infestación. En cuanto a este último, hay dos enfoques dependiendo del alcance de las infestaciones: - Si la proliferación aún es manejable, se implementan soluciones apropiadas, que consisten principalmente en el uso de un repelente para evitar la propagación y recuperar rápidamente un ambiente saludable; - Si la infestación ha alcanzado cierto grado, las medidas utilizadas pueden ser más drásticas (insecticidas potentes, ultrasonido, fumigación, nebulización, veneno para ratas, poderoso biocida...) - en todos los casos, los productos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué contratar a un exterminador?

A pesar de cierta aversión o fobia, todos podemos manejar las plagas cuando aparecen en pequeñas cantidades. Pero cuando hay una proliferación, infestación o invasión, es otra historia, especialmente cuando causan problemas graves como alergias, picaduras y comezón. En este caso, hay sólo una cosa que hacer: llamar a un exterminador. Su ayuda no es superflua, y aquí hay algunas buenas razones por las cuales: - El peligro involucrado: Algunas plagas pueden ser muy peligrosas. Si intentas destruir un nido de avispa o avispón, o una colonia de abejas, o incluso una oruga procesionaria, estas criaturas se defenderán y atacarán a todos los que estén alrededor, incluyendo a las mascotas. El exterminador ha desarrollado métodos efectivos para destruir nidos, plagas, insectos perforadores de madera, roedores y otros visitantes no deseados sin poner en riesgo la seguridad o la salud de nadie. - La ineficacia de las intervenciones: Cebos, trampas, productos anti-plagas, saneamiento, aspersión de repelentes... A veces es difícil deshacerse de algunos parásitos que pueden alojarse en los rincones de la casa (el marco, la carpintería...). Esto puede significar que la infestación ha superado los límites de los métodos tradicionales. - La falta de medios eficaces en el mercado: Los métodos preventivos son legión en el mercado, pero en algunos casos, el daño continúa, lo que indica que el tratamiento de las plagas no es efectivo. El exterminador tiene un conocimiento preciso de los lugares donde pueden esconderse para escapar de los esfuerzos de eliminación, así como la manipulación de productos altamente tóxicos más efectivos. - La experiencia de un exterminador: Desafortunadamente, podemos confundir dos especies de insectos o pensar que la diferencia de espacio no hace diferencia. Esto puede llevar a elegir una contraofensiva que sólo empeorará la situación. Los aplicadores de control de plagas sanitarias han sido capacitados para determinar con precisión el tipo de plagas para asegurar la erradicación adecuada.

¿Cómo encontrar un exterminador?

Para encontrar un exterminador discretamente, una empresa de control de roedores, un especialista en topos, una empresa de control de plagas, un técnico especializado en combatir plagas rastreras o cualquier otra, puede recurrir a un directorio como StarOfService. Solo necesita seguir las instrucciones en pantalla para ponerse en contacto con varios profesionales en su área y elegir aquel que garantice una intervención rápida.

Las tarifas de un exterminador.

El costo de un procedimiento para eliminar plagas como insectos voladores y arrastrantes, así como otros tipos de plagas (cucarachas, topos, chinches, palomas, pudrición seca, orugas, mosquitos tigre...) varía según la plaga, la superficie a tratar, la técnica de exterminio empleada, y otros parámetros. En promedio, el precio de un exterminador oscila entre los €50 y €200, incluyendo transporte, diagnóstico y los productos utilizados. También es posible firmar un contrato anual con una empresa de exterminación que determinará un tratamiento preventivo y curativo adecuado para evitar que las plagas se conviertan en una plaga.

¿Cómo elegir un buen exterminador?

La elección de un exterminador para eliminar las plagas que infestan nuestra residencia no debe ser tomada a la ligera. El primer criterio de selección es un profesional capaz de evaluar la situación y proporcionar soluciones adecuadas de acuerdo con nuestras necesidades y expectativas. Luego podemos elegir en función de los productos utilizados, preferiblemente productos con un impacto mínimo en el medio ambiente y baja toxicidad para los humanos. También será importante considerar las garantías ofrecidas por el exterminador y optar por uno que ofrezca una garantía a largo plazo. También debemos ser cautelosos con los servicios muy baratos que no siempre garantizan un trabajo de calidad.

Preguntas para hacerle a un exterminador durante el primer contacto:

- ¿Ha recibido capacitación en la exterminación de plagas? - ¿Cuál es su experiencia en el control de insectos y roedores? - ¿Cómo procede para deshacerse permanentemente de las plagas? - ¿Qué tipos de productos utiliza?

NA

NA