servicios comerciales y de gestión de pagos - San Sebastian

San Sebastian, Manabí3 servicios comerciales y de gestión de pagos cerca de ti

StarOfService
Manabí
Pichincha
San Sebastian
Servicio comercial y gestión de pagos

Contrata a los mejores servicios comerciales y de gestión de pagos en San Sebastian

Inmobiliaria Caracol
1

Servicio comercial y de gestión de pagos en línea

241550 Salinas5.1 km de San Sebastian
Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Ofrecemos servicios de asesoría & comercialización de inmuebles industriales, comerciales, residenciales y agrícolas en la provincia del Guayas. Brindamos a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades. Un servicio óptimo e integral, porque comprendemos su necesidad de Comprar, Vender o Alquilar sus inmuebles en el menor tiempo posible Asesoramos a inversionistas en el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios. Nuestro Objeto Social es la Compra, Venta, Renta, Promoción, Permuta de toda clase de bienes inmuebles. Urbanos y rurales, de particulares y sociedades.
Byron Marino Bravo Barba
2

Servicio comercial y de gestión de pagos en línea

170150 Quito1.6 km de San Sebastian
Puntualidad, excelente servicio y Calidad, orden y limpieza, alto grado de responsabilidad, seguridad para todos los pasajeros y excelente ambiente, una experiencia diferente para personas diferentes , bienvenidos y disfruten . servicio puerta a puerta.
Carla Cruz
3

Servicio comercial y de gestión de pagos en línea

170150 Quito1.6 km de San Sebastian
Me ha gustado siempre aprender de cosas nuevas, no soy de las personas que se quedan con una sola cosa, por eso he aprendido de todos los trabajos que he tenido ya sea atendiendo como mesera, realizando pedido desde una caja registradora dentro de una cadena alimenticia, he animado fiestas infantiles, tomé cursos para decoración de globos y arreglos con frutas, tengo la habilidad de decorar o realizar regalos personalizados y de entregar un bien o servicios de calidad en la que el cliente pueda dar las gracias por que quería que se entregue.