Sorprendete entrar en Isakfisio en el norte de Quito, es como viajar en el tiempo. La atención excelente, entras en grupos reducidos por turnos, por lo que no tienes ninguna sensación de aglomeración, donde te puedes relajar tomando un té.
Mucha atención al detalle, destaca la limpieza y el cuidado de las instalaciones. Te proporcionan toallas y está prohibido llevar calzado de calle sin proteger con unas fundas que te dan allí mismo. En la zona de baños se va descalzo, ningún problema con esto gracias a la higiene que hay en todo el local.
Para nosotros el masaje de 120 minutos fue perfecto, y aunque es verdad que te lo dan en una zona donde hay cinco o seis camillas la sensación de privacidad es alta gracias al silencio y la labor de Isak. A nosotros en concreto tuvieron el detalle de ponernos en camillas contiguas.
Por último mencionar la atención y extrema amabilidad de todo el personal.
Mi servicio muy profesional; consiste en fisioterapia y rehabilitación de tipo traumatológico, neurológico y atención a personas con capacidades especiales; a domicilio o en mi consultorio, en cualquier parte de la ciudad. Cuento con equipos portátiles para tratamiento completo. Normalmente cada terapia tiene una duración de 60 minutos dependiendo del caso. Además doy masajes terapéuticos, antiestres y descontracturantes. Por último doy capacitación en lo referente a técnicas específicas sobre masajes.
Nuestra misión es suplir las necesidades a nivel de Salud Holìstica, creando un equilibrio perfecto entre cuerpo, emociones, mente y alma. Demostrando nuestro profesionalismo. Ofreciendo a nuestros clientes: innovación y calidad en nuestros productos, Cursos Terapéuticos y Servicios de Masajes Terapéuticos, Aromaterapia, Reflexologìa, Masaje Piedras Calientes, Masaje Ayurvédico, Armonizaciòn de Chacras