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Jaramijo, Manabí22 asistentes para documentos legales cerca de ti

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Preparación de documentos legales

Contrata a los mejores asistentes para documentos legales en Jaramijo

Un asistente legal o secretario legal ayuda a un abogado o firma legal en la gestión de sus asuntos y en la realización de ciertas tareas relacionadas con el derecho. Los asistentes legales pueden ser responsables de investigación legal, redacción de documentos legales, preparación de expedientes para audiencias o procedimientos legales, comunicación con clientes y organización del trabajo del departamento legal. También pueden ser responsables de gestionar los archivos de su firma, mantener los registros actualizados y asegurarse de cumplir con los plazos. Los asistentes legales pueden trabajar en áreas específicas del derecho, como derecho comercial, derecho penal o derecho de familia.
Abg. Paulo Bernal Balda
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Asistente para documentos legales

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La mejor opción en Asesoría Jurídica, asumiendo la representación de clientes con profesionalismo, compromiso y responsabilidad, logrando obtener los resultados esperados en el tiempo oportuno, en los juzgados y tribunales de Manta, Manabí y a nivel nacional.
Estudio Jurídico Alvarado -  Cevallos & Asociados
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Pedro Cevallos y su staff de Abogados de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador, brinda asesoría y patrocinio técnico jurídico en materia Civil, Laboral, Niñez, Administrativo.
Despacho Juridico Jp Asociados
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Asistente para documentos legales

5.0(1)
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El objetivo principal, es proteger y defender los intereses legales de mis clientes, garantizando la conformidad y el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
Ab. Fhenriquez
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Asistente para documentos legales

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Flores Henriquez, abogada en derecho penal, civil , laboral, familiar , etc , he trabajado con jueces de la judicatura, en consocios jurídicos....
Guidotti & Asociados
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Estudio Juridico emprendedor, comprometido a ofrecer soluciones practicas a sus conflictos y construir relaciones comerciales a largo plazo @guidottiasociados instagram o *information hidden*
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Estar preparado para cualquier circunstancia jurídicas y actuar con mucha vehemencia y llagar al éxito
Estudio Juridico Herrera & Herrera
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Servicios legales rapidos y eficientes y con conociminentos del tema
Andres Guerra
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El mejor en crecimiento financiero y contabilidad.
Ulloa & Asociados
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Confidencialidad, responsabilidad y seriedad. Asistencia Legal y defensa técnica jurídica en todos los ámbitos inherentes al derecho Ecuatoriano, somos una firma de profesionales que cuentan con basta experiencia en la solución de conflictos en beneficio e intereses de nuestros clientes.
Indumaster S.A.
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Cualidad muy responsable, mi habiludad cartas de venta, matriculacion, permisos de operación, levantamientos de gravamenes,escrituras etc todo relacionado materia civil.
No Poseo Negocio Propio
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Tengo un año seis meses de experiencia, puedo presentar referencias personales de mis antiguos jefes, cumplo con mucha responsabilidad toda tarea encomendada
Tramites Legales
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Los tramites Legales a realizarse con responsabilidad, agilidad y habilidad.
Estudio  Juridico  Miriam Concha
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Asistente para documentos legales

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Me dedico a la recupaeracion de cartera vencida, realizo ttramits de divorcios , todo lo relacionado con la familia, en el are Civil, en mercantil , en laboral y Penal. Trabaje para Cooperativa de Ahorro de la Ciudad e Quito , y asesoria juridica a empresas pesqueras
Soluciones Legales H&M
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Con experiencia en derecho de familia, Civil, Penal, Tránsito trámites Notariales, legalización de Bienes Muebles e ibmuebles
Ozaeta&Asociados Abogados
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Asistente para documentos legales

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Abogado Miguel Angel Ozaeta cuenta con mas de 25 años de experiencia en el campo mercantil y societaria asi como en el campo jurídico laboral y experto en asesoría empresarial y conocedor del COGEP, brinda confianza y excelente atención
Miguel Lopez ﹠ Cia. Abogados S.A.
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Asistente para documentos legales

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ASESORIA LEGAL CORPORATIVA PARA EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.
Bravo & Asociados
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Asistente para documentos legales

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El Estudio Jurídico Bravo & Asociados cuanta con un equipo de profesionales que presta servicios en distintas áreas del derecho como Enpresarial, Penal, Civil, Laboral, Tributario, Societario, Tránsito, Administrativo cuyo representante es Cosme Bravo
Abogada
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Abogada en libre ejercicio en cualquier area, entiendo tus problemas y necesidades
Pulley & Vera
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Asistente para documentos legales

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Hablo con la verdad y me gusta que me la digan para ponerme en sus zapatos y poder ser parte de la solución a sus problemas.
Abogadagabriela
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Asistente para documentos legales

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Soy responsable,analitica,orientada a logros , una abogada sincera, honesta , siempre decir la verdad al cliente ,eficiente y cociente de su trabajo
Bullo Rodriguez Bureau
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Asistente para documentos legales

130802 Manta9.1 km de Jaramijo
Hola con todos (as), somos Luigi e Ingrid. Somos una pareja de profesionales mantenses, iniciando el Bureau en varias asistencias, principalmente en dos: Servicios Legales y Servicios de Brokerage de Seguros. Ingrid es Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador; y, por su parte, Luigi se encuentra licenciado como Broker de Seguros en territorio ecuatoriano. Nuestra prestación de servicios inició a finales del año 2014, tiempo desde el cual hemos ido creciendo y obteniendo una gran cartera de clientes, que a lo largo de los años se ha ido fortaleciendo, considerando que basamos nuestros servicios en los principios de ética profesional, confianza, eficiencia y calidad de servicio. Lo más interesante ha sido habernos mantenido todo éste tiempo, bajo los cuatro principios que mencionamos, que puede ser considerado como corto y pequeño. No obstante, para nosotros ha sido de bastante sacrificio, trabajo arduo y realización personal. Nuestra meta es llegar a ser el Bureau de su confianza, asesorando de manera profesional y eficiente a fin de que sus negocios, empresas, salud y vida se encuentren en las mejores manos. Empezamos muy pequeñitos en un local comercial, ahora hemos crecido, y lo seguiremos haciendo bajo el esfuerzo entregado a diario y con la confianza de Ustedes depositados en nuestras manos. Bienvenidos a Bullo Rodríguez Bureau!
Representaciones Legales
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Asistente para documentos legales

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eficiencia, lealtad , garantía y confiabilidad en los servicios de representaciones legales y asesoría jurídica

¿Qué título universitario necesito para convertirme en asistente legal?

¿Cómo convertirse en un asistente legal? Para convertirse en un asistente legal, generalmente se recomienda tener un título universitario en derecho o ciencias legales. Sin embargo, es posible convertirse en un asistente legal con otros títulos, como una licenciatura en gestión, negocios o ciencias políticas con una especialización en derecho: BTS asistente, BTS en derecho, licenciatura en derecho, DUT carreras legales, etc. También existen programas de formación profesional especializados en el campo legal para convertirse en un asistente legal, que pueden ser ofrecidos por escuelas de negocios o institutos de formación profesional con un título profesional de secretario-asistente legal. Estos programas pueden durar desde unos pocos meses hasta un año y permiten a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades legales necesarios para trabajar como secretario legal.

¿Cuál es el papel de un/a asistente legal?

El rol de un asistente legal depende del contexto en el que trabajen y de su nivel de responsabilidad y autonomía. Generalmente, los asistentes legales son responsables de ayudar a abogados, notarios o alguaciles en la gestión de sus negocios y en la realización de ciertas tareas relacionadas con la ley. Aquí hay algunos ejemplos de tareas secretariales legales: - Investigación legal y monitoreo de documentos: investigación sobre textos legales, regulaciones y prácticas comunes en un área específica de la ley. - Redacción de documentos legales: redacción de documentos necesarios como contratos, notas resumidas, arrendamientos, citaciones, memorandos, actos legales (actos notariales, actos procesales, etc.). - Preparación de archivos para audiencias o procedimientos legales: recopilación y organización de documentos y pruebas necesarios para presentaciones, litigios y procedimientos legales. - Comunicación con los clientes: manejo de llamadas telefónicas, respuesta a preguntas físicas y telefónicas de los clientes, proporcionándoles información y ayudándoles a comprender los aspectos legales de su situación. - Gestión administrativa: organización de reuniones con el departamento legal, manejo de correo y programación de citas, actas y archivos de la firma, mantenimiento de registros actualizados y asegurando que se cumplan los plazos. En este caso, el asistente legal debe tener un dominio perfecto de las herramientas informáticas, de procesamiento de textos, técnicas secretariales y vocabulario legal. - Organización del trabajo del despacho de abogados: planificación y organización de tareas y citas de la empresa, gestión del horario y citas del equipo. Los asistentes legales pueden trabajar en áreas específicas del derecho, como el derecho de los negocios, el derecho corporativo, el derecho social, el derecho penal, el derecho inmobiliario, el derecho civil, el derecho privado, el derecho comercial, el derecho laboral o el derecho de familia, según sus habilidades e intereses. Deben ser versátiles, ya que también pueden ser responsables de la gestión de finanzas, contabilidad, facturación y recursos humanos para la empresa, o participar en la estrategia de la empresa.

¿Por qué usar un asistente legal?

Hay varias razones por las que un abogado o un bufete de abogados puede contratar a un asistente legal. Aquí hay algunos ejemplos: • Para reducir la carga de trabajo de los abogados: los asistentes legales pueden encargarse de tareas administrativas o de investigación, permitiendo a los abogados centrarse en sus deberes legales. • Para aumentar la eficiencia del bufete: los asistentes legales pueden ayudar a organizar y gestionar los expedientes legales y las citas del bufete, haciendo un mejor uso del tiempo y los recursos del bufete. • Para beneficiarse de habilidades especializadas: los asistentes legales pueden tener habilidades específicas en un área particular de la ley, lo que puede ser útil para un bufete que maneje casos complejos o que requiera asesoramiento legal. • Para reducir costos: contratar a un asistente legal puede ser menos costoso que contratar a un abogado a tiempo completo.

¿Cómo encontrar un asistente legal?

Hay varias formas de encontrar un secretario legal. Aquí van algunas ideas: • Usar sitios web de reclutamiento en línea: hay numerosos sitios web de reclutamiento en línea, como Starofservice, que conectan a empleadores y candidatos. Puede publicar una oferta de trabajo o navegar entre perfiles de candidatos que cumplan con sus criterios de búsqueda. • Usar una agencia de reclutamiento: las agencias de reclutamiento pueden ayudarle a encontrar un asistente legal según sus necesidades y criterios de selección. También pueden gestionar el proceso de reclutamiento y selección por usted. • Usar redes profesionales: hay muchas asociaciones profesionales y grupos de discusión en línea que reúnen a abogados y asistentes legales. Puede publicar un anuncio o pedir recomendaciones.

¿Cuál es el salario de un asistente legal?

El salario de un secretario legal depende de varios factores, como su nivel de experiencia, habilidades y responsabilidades, la industria en la que trabajan y la región en la que trabajan. Según datos del Sindicato Nacional de Abogados Franceses, el salario promedio de un asistente legal principiante es de alrededor de 1,500 a 2,000 euros brutos al mes. Este salario puede aumentar con la experiencia y las responsabilidades. Según la misma organización, el salario promedio de un asistente legal experimentado oscila entre 2,000 y 3,000 euros brutos al mes.

¿Cómo elegir un buen asistente legal?

Antes de empezar a buscar un asistente legal, es importante definir tus necesidades y saber lo que esperas de tu asistente. ¿Cuál es la naturaleza de tus casos? ¿Cuál es tu actividad principal? ¿En qué áreas del derecho necesitas ayuda? Al responder a estas preguntas, puedes enfocarte mejor en los candidatos que podrían encajar en tu empresa. Es importante asegurarte de que tu asistente legal tenga una comprensión sólida de los fundamentos legales y posea las habilidades y experiencia necesarias para satisfacer tus necesidades. Verifica sus títulos y experiencia laboral, y solicita referencias que puedan informarte sobre su trabajo. Antes de tomar una decisión, es importante realizar una entrevista exhaustiva con cada candidato para asegurarte de que puedan cumplir con tus expectativas e integrarse en tu equipo. Haz preguntas sobre su experiencia y habilidades profesionales, y pídeles que hablen sobre casos específicos que hayan manejado. Una vez que hayas encontrado al candidato adecuado, es importante negociar las condiciones de trabajo para que las expectativas de todos sean claras. Habla sobre el salario, la duración del contrato, la carga de trabajo y las responsabilidades que se asignarán a tu asistente.

Preguntas que hacer a un asistente legal durante el primer contacto.

- ¿Puede hablarme sobre su formación y experiencia profesional? - ¿Cuáles son sus habilidades y conocimientos en el campo del derecho? ¿Se especializa en alguna área particular? - ¿Cuál fue su nivel de autonomía y responsabilidad en sus posiciones anteriores como asistente legal? - ¿Cuáles son sus principales fortalezas e intereses en el campo del derecho? - ¿Podría darme ejemplos de casos específicos en los que haya trabajado en el pasado y describir cómo abordó estos casos? - ¿Qué espera de un puesto como asistente legal y qué le interesa de nuestra firma o empresa de abogados? - ¿Está disponible de inmediato y dispuesto a contratos tanto de duración determinada como permanentes?

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