Caracol/Bienes Raíces® es una empresa inmobiliaria con una importante trayectoria y exitosa experiencia en bienes raíces. Ofrecemos servicios de asesoría & comercialización de inmuebles industriales, comerciales, residenciales y agrícolas en la provincia del Guayas.
Brindamos a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades. Un servicio óptimo e integral, porque comprendemos su necesidad de Comprar, Vender o Alquilar sus inmuebles en el menor tiempo posible
Asesoramos a inversionistas en el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios. Nuestro Objeto Social es la Compra, Venta, Renta, Promoción, Permuta de toda clase de bienes inmuebles. Urbanos y rurales, de particulares y sociedades.
Servicios : Obra civil, construcción, acabado de interiores , remodelaciones, pintura, impermeabilizacion , gypsum, eléctrico, hidráulico, mantenimientos.
Dirigidos a: Casas, departamentos oficinas, locales comerciales , Edificios
Beneficios: Garantías , Calidad y precios según presupuesto
Preguntar inbox, visitamos para hacer una inspección y cotización sin costo.
Satisfecha con la asesoría en administración de mi edificio.
Amplios conocimientos y experiencia en administración de inmuebles en propiedad horizontal
Administrador de bienes inmuebles, con alta experiencia en el ambito administrativo, con alto liderazgo y capaz de tomar decisiones excelnte capacidad en atencio al cliente, proactivo y muy responsable.
Somos una Inmobiliaria profundamente moldeada por la industria Tecnológica. Ofrecemos 5 Servicios (PremiumRealty | LuxuryRealty | RealtyFeed | Administración | Proyectos Inmobiliarios) y 7 Módulos de Corretaje (Open Houses | Live Open Houses | Virtual Tours | 360º Photo&Video | Aerial Footage | Marketing | Virtual Accounts) con los cuales puedes configurar el servicio que necesitas de la manera que prefieras. Te invitamos a visitar nuestra web app para explorar a fondo cada servicio y módulo, o contáctanos para agendar una reunión en la que nuestro toque humano te sorprenderá aún más que nuestros servicios.
Construimos los sueños de nuestros clientes asesorandolos con los mayores estandares de calidad y profesionalismo, Garantizaremos que logres realizar tus proyectos de la manera mas rapida y eficaz.
Tenemos el agrado de presentar a ustedes nuestra propuesta para la Administración y mantenimiento de Edificios, Condominios y Conjuntos Habitacionales detallo adjunto el proceso y los compromisos que forman parte del servicio propuesto.
SERADEF Cía. Ltda. Se encuentra dentro del mercado más de 10 años al servicio de la ciudadanía con una extensa experiencia en el campo administrativo, nos especializamos en: entrega de proyectos Inmobiliarios del promotor, constitución legal de Condominios, edificios, así como administración y mantenimiento de bienes Inmuebles.
Para agilitar los procesos de calidad, canalizar adecuadamente los requerimientos de forma inmediata, y la interacción entre la administradora y los usuario ponemos a su disposición nuestra página web ás de correos electrónicos y chats personalizados. Se asignará para el proyecto un/a supervisor/a de planta o tiempo parcial o completo , que cubra los requerimientos para la correcta coordinación y atención al cliente y los proveedores de servicios.
NUESTRAS FUNCIONES
• Administración general
• Mantenimiento preventivo de equipos y maquinaria
• Trabajos de mantenimiento correctivo con garantía
• Jardinería de áreas verde
• Seguridad física y electrónica
Atentamente,
Valeria Grunauer
Gerente de operaciones
Seradef
Mi servicio se basa en ser profecional a carta cabal trabajo los 7 dias de la semana las 24 horas disponibilidad a cualquier lugar del pais ejecuto obras relacionadas a la construccion en general,mantenimientos y limpiezas dispongo de personal calificado y capaz de asumir retos
Persona responsable en sus actividades, ordenada y puntual.
Mi objetivo es contribuir a la sociedad con principios éticos y socialmente responsables ; en lo laboral
Mantener una equidad interna dentro de la organización en la cual desempeñe mi labor, a través del conocimiento de técnicas y procedimientos modernos, y manteniendo actitud frente a problemas que se presenten.
Somos una empresa dedicada a la Administración Integral de bienes inmuebles en Quito y sus valles. Son mas de 10 años de experiencia que avalan nuestro trabajo con eficiencia y eficacia, hacemos que copropietarios y arrendatarios se despreocupen de actividades que no son de su responsabilidad creando un ambiente de tranquilidad y armonía. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier condominio.
Porque soy abogado y porque he administrado propiedades con inquilinos y efectuado las respectivas reparaciones locativas, y efectuado las respectivas acciones legales ante las autoridades administrativas, judiciales y legales.
Más de 30 años de experiencia en sistemas de información,procesos contables y administrativos en la rama inmobiliaria.Técnicas de comunicación y manejo de conflictos. Valores:Liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, actualización,comunicación,responsabilidad y confianza.
Hemos permanecido dentro del mercado y satisfecho las necesidades de nuestros clientes por la calidad de nuestro servicio, siendo la honestidad y transparencia el plus que ha creado confianza y seguridad en cada uno de nuestros clientes. El conocimiento, experiencia y profesionalismo nos apuntala a mantenernos y crecer dentro de un mercado que cada día crece en competencia pero difícil de brindar la excelencia y satisfacción en la prestación integral del servicio de administración para bienes declarados en propiedad horizontal.
Johnny Benavides, Administrador, tiene más dos décadas de experiencia en el área de administración, y un lustro en la prestación de servicios de administrador de edificios, condominios y conjuntos habitacionales. Ofrece capacidad y conocimientos en administración de condominios, honradez, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.