organizadores de eventos corporativos - San Antonio

San Antonio, Imbabura11 organizadores de eventos corporativos cerca de ti

StarOfService
Imbabura
Ibarra
San Antonio
Organización de eventos corporativos

Contrata a los mejores organizadores de eventos corporativos en San Antonio

Un evento corporativo es una oportunidad para reunir a los empleados, clientes o proveedores de una empresa. Permite a diferentes empleados reconocer los valores de la empresa y fortalecer la imagen de la empresa ante los clientes. Hay varios tipos de eventos: asambleas generales, turismo empresarial, ceremonias, ferias comerciales, conferencias, seminarios, cenas privadas, jornadas de puertas abiertas, inauguraciones, ceremonias de medallas, noches de gala, oficinas congresuales, cócteles, lanzamiento de nuevos productos... El evento corporativo también es un momento de diversión, compartir y relajación para los socios, inversores y todos los empleados. Organizar un evento profesional requiere una completa implicación por parte de los responsables. El organizador se asegura de que todo esté bien preparado, desde el alquiler de las salas de recepción hasta la preparación de las invitaciones y los horarios, incluyendo la comida. Los eventos profesionales suelen ser organizados por una agencia de eventos o un organizador de eventos corporativos.
Oasis Hosteria
1

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Excelente empresa hotelera ubicada en el Valle del Chota, ofrece servicios de alojamiento, alimentación, recreación, seminarios, lanzamiento de productos, eventos en general
Fiesta Magica
2

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
NOS ACOPLAMOS A SU PRESUPUESTO Y OFRECEMOS VARIAS OPCIONES CONTAMOS CON ANIMADORES Y TODO LO NECESARIO PARA QUE SU EVENTO SEA INOLVIDABLE LA ATENCION ES PERSONALIZADA
Fussion Lounge
3

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Ofrecemos un espacio para 50 personas y la comida que el cliente solicite
Ricardo
4

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Tengo experiencia en el ámbito de ventas, caja, despachador, y chofer, con una experiencia de 4 años
Serenata Show
5

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Excelente servicio, animacion y cantante, ofresemos show Ranchero para serenata, show bailable variado ribmos, animacion de hora loca, maestro de ceremonia, Display y sonido profecional con luces, ofresemos combos de acuerdo a su necesidades.
Servicios Flores
6

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Tengo mucha experiencia en Logística y Planificación soy buen observador y honrado.
Eventos Puerta Del Sol
7

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Ofrecemos la organización de todo tipo se evento social, garantizando la calidad a nuestros clientes
Master Mix Corporation
8

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
MAS DE 12 AÑOS EN EVENTOS DE GRAN RENOMBRE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Montezu Eventos
9

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
MonteZu Eventos se encarga de preparar un momento único para el cliente, cada acto social que usted realice sera personalizado y de muy buen gusto. Contamos con servicio de catering, bocadillo y decoración personalizada. Ofrecemos calidad, precios competitivos y aseguramos su bienestar.
Carlos Valdez
10

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
atención personalizada con el cliente en fiestas como matrimonios, bautizos, etc
Divertifiestas
11

Organizador de eventos empresariales

100150 Ibarra2.1 km de San Antonio
Servicios garantizado fiestas infantiles de acuerdo a la temática que desee el cliente. Tenemos todo para su fiesta sillas, mesas, manteles,decoraciones para la mesa de centro, trajes y todo lo que usted requiera

Formación y educación para convertirse en planificador de eventos corporativos.

Diferentes capacitaciones pueden llevar a la profesión de organizador de eventos corporativos. La ruta clásica es estudiar en una escuela de comunicación. Obteniendo una licenciatura, especialmente un BTS o DUT en comunicación con una especialización en planificación de eventos, es una ventaja para convertirse en un organizador de eventos corporativos. También es recomendable seguir un programa de formación con una Licencia profesional especializada en comunicación de eventos y una Maestría en comunicación de una universidad. También es posible tener un MBA, MSC en comunicación de eventos, marketing de eventos o gestión de eventos. El título de licenciatura RP & Events y el título en el sector comercial también son diplomas adecuados para esta profesión. Estas capacitaciones permiten adquirir habilidades lingüísticas, técnicas (comunicación, marketing, negociación B2B o B2C y estrategia empresarial, estrategia web...) y geográficas. Es posible convertirse en un organizador de eventos corporativos con una sólida experiencia en este campo. También son esenciales ciertas cualidades para ser un organizador de eventos. Esta profesión requiere espíritu empresarial, creatividad y habilidades organizativas. Un organizador de eventos debe tener buenas habilidades de comunicación para tener muchos clientes y buenas relaciones con muchos proveedores. Es importante dominar los conceptos básicos de la comunicación. La atención al detalle y la determinación también son cualidades esenciales para manejar situaciones estresantes y completar con éxito un evento.

El alcance de trabajo de un planificador de eventos corporativos.

El organizador de eventos corporativos puede gestionar de A a Z un seminario empresarial, una fiesta de inauguración, una conferencia, una noche corporativa, un árbol de Navidad, un congreso y actividades de team building. También son capaces de organizar fiestas temáticas, ceremonias de premiación, recepciones de cócteles, actividades recreativas, eventos B2B y recepciones privadas. Pueden desarrollar un plan de negocios y encargarse de la preparación (fecha del evento, objetivo, invitación, lista de invitados, proveedores, alquiler de equipos...), comunicación, gestión de equipos (cocineros, azafatas, fotógrafos, bartenders, servicios de catering, proveedores, músicos...), logística (sistema de sonido, carpa, flores...), y buffet. El organizador de eventos puede planificar el calendario y las actividades del evento. Su papel es también coordinar a cada proveedor estableciendo espíritu de equipo. La gestión de eventos, la gestión de presupuesto, la gestión de duración, el manejo de situaciones imprevistas en el día del evento y la gestión de seguridad del evento son también responsabilidades que el organizador de eventos corporativos puede asegurar. Antes del evento, realizan una lista de verificación para gestionar cada detalle del evento de manera efectiva.

¿Por qué contratar a un planificador de eventos corporativos?

La organización de un evento corporativo por parte de un planificador de eventos ayuda a reforzar la imagen de una empresa entre socios, clientes y el público objetivo. Su participación garantiza un evento bien organizado, memorable y festivo, lo que también puede contribuir a mejorar la notoriedad de una empresa. El organizador de eventos corporativos tiene conexiones con diferentes servicios de catering, hoteles, proveedores y prestadores que pueden contribuir al éxito del evento. Pueden ayudar a la empresa en su estrategia de comunicación para asegurar una buena visibilidad y alta satisfacción entre los huéspedes y VIPs. Además, confiar la organización de un evento corporativo a un profesional es una oportunidad para fortalecer los vínculos en el personal. Son capaces de proponer actividades divertidas y originales de construcción de equipos.

¿Cuándo debes contratar a un planificador de eventos corporativos?

Es recomendable buscar los servicios de un planificador de eventos corporativos para la planificación de un evento empresarial. Pueden estar involucrados en una noche de gala, una fiesta de cóctel, un espectáculo de cena, una fiesta de empresa, o una jornada de puertas abiertas. También destacan en la organización de seminarios, asambleas generales, reuniones, ceremonias, fiestas de inauguración, visitas o cambios de liderazgo. Pueden encargarse de la planificación de eventos en un hotel, castillo, barco o sala privada. También pueden ayudar con la redacción de presupuestos y actuar como intermediarios entre todos los proveedores, partes interesadas y prestadores de servicios.

¿Cómo encontrar un planificador de eventos corporativos?

El organizador de eventos corporativos trabaja dentro de una agencia de comunicación, agencias de eventos, una empresa de servicios, una agencia especializada en publicidad, o como trabajador autónomo. Para encontrar un buen organizador de eventos corporativos en San Antonio, la mejor opción es visitar el sitio web de StarOfService. Solo necesitas seleccionar el profesional adecuado y seguir los diferentes pasos.

¿Cuáles son las tarifas de un organizador de eventos corporativos?

El precio para organizar eventos corporativos varía de 600 a 2600€. Para estimar el costo de la organización del evento, es necesario tener en cuenta las tarifas de alquiler del lugar, el número de invitados, la calidad del servicio de catering y el equipo a ser alquilado. La organización de fiestas de champán y bocadillos con 250 invitados cuesta alrededor de 3500€ con alquiler de lugar. Para una fiesta de empresa con menos invitados y un buffet simple, el costo es de alrededor de 1200€. Los precios pueden aumentar si la empresa desea contratar a un fotógrafo profesional, videógrafo u otros proveedores de servicios.

¿Cómo elegir al planificador de eventos corporativos adecuado?

- El organizador debe poseer todas las características adecuadas. Deben tener una comprensión completa de su trabajo y demostrar diplomacia y vigilancia. Es importante conocer sus habilidades de comunicación y resolución de problemas para poder confiar en ellos. - Es preferible contratar a un organizador experimentado y de buena reputación. Es aconsejable obtener información de las empresas e individuos que han utilizado sus servicios anteriormente. Su sitio web es otra forma de verificar los testimonios de los clientes y conocer el tipo de servicios que ofrecen si son adecuados para el evento que se está organizando. - Un buen organizador de eventos no debe centrarse únicamente en los aspectos financieros, sino proporcionar toda la información necesaria sobre sus servicios. Se requiere información detallada sobre lo que pueden ofrecer para hacer que el evento sea único e inolvidable. - También deberían ofrecer sugerencias sobre la elección del lugar y orientación sobre cómo se desarrollará el evento. - Se deben hacer comparaciones entre varios organizadores de eventos para elegir el mejor. - Es preferible optar por proveedores de servicios que sean más flexibles y puedan adaptarse a cambios imprevistos de última hora. - Es esencial conocer el precio del servicio antes de firmar un contrato. Debe solicitarse un presupuesto detallado y discutirse cualquier requisito durante el evento.

Preguntas a hacerle a un organizador de un evento corporativo durante la primera reunión.

- ¿Cuántos años has trabajado en esta profesión? - ¿Qué tipos de eventos estás acostumbrado a organizar? - ¿Qué propones para este evento corporativo? - ¿Quiénes son los proveedores de servicios para este evento? - ¿Contratarás a un fotógrafo o videógrafo? - ¿Y el servicio de catering? - ¿Cómo manejas las circunstancias imprevistas? - ¿Quién gestionará la logística y los recursos humanos? - ¿Cómo manejas las actividades durante el evento? - ¿Qué tipos de actividades están planificadas? - ¿Qué presupuesto será suficiente para organizar este evento? - ¿Puedes proporcionarme un presupuesto detallado?