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Contrata a los mejores especialistas en servicios legales en Guayaquil De Alpachaca

Usar un servicio legal te permite tener apoyo personalizado en un problema relacionado con el sistema de justicia. Antes de recurrir a un abogado, puedes hablar con un asistente legal que primero aclarará tu caso y te guiará hacia el profesional adecuado que pueda manejar tu caso. El trabajo de un asistente legal también incluye trabajo de secretaría legal, es decir, asistir a un abogado, notario, equipo de abogados o a un agente judicial en sus tareas.
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Especialista en servicios legales

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soy abogado especialista laboral, presto mis servicios de asesoria legal, en diferentes empresas, en la rama laboral y contratos de diversa indole.
Dr. Luis Yepez Estudio Juridico
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Dr. Wilmer Chamorro
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Soluciones Legales
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Ec Asesoria Juridica
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Especialista en servicios legales

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Ec Consultorio Jurídico-Patrocinio Legal
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Legal Solution
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Asesores Jurídicos Asociados
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Abog. Leonardo Vivanco Maldonado
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Especialista en servicios legales

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Juanka Vallejo
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Especialista en servicios legales

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Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador| Tránsito Penal | Derecho de Familia| Propiedad Intelectual- Registro de marca | Formación de clubes profesionales | Escrituras | SAS | Sociedades de hecho y derecho | Fundaciones| Recuperación de Cartera| Trámites Gubernamentales
Abogados En Tumbaco - Abogado Jairo Armas
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Especialista en servicios legales

170184 Tumbaco20.1 km de Guayaquil De Alpachaca

Formación y estudios para convertirse en asistente legal

La profesión de asistente legal es accesible a varios niveles, preferiblemente después de un BAC L. Hay varios cursos de formación que se pueden tomar para alcanzar la posición, pero lo ideal sería adquirir una doble competencia en trabajo de secretariado/administrativo y asistencia legal: - CQP (certificado de cualificación profesional) para secretarias legales; - DU (diploma universitario) de asistente legal/secretaria legal; - BUT (bachiller universitario de tecnología) en carreras legales y BTS (diploma de técnico superior) en asistencia gerencial; - DEUST (diploma de estudios universitarios científicos y técnicos) en asistencia legal; - licencias profesionales enfocadas en derecho o actividades legales. También es posible seguir un curso por correspondencia con el CNED (Centro Nacional de Educación a Distancia).

El alcance de intervención de un asistente legal.

El asistente legal es lamentablemente una profesión poco conocida en el campo del derecho, pero es común encontrarlos en despachos de abogados, juzgados o notarías, y en todas las estructuras legales corporativas. Su función está asociada con la de los abogados. Un asistente legal realiza una amplia gama de tareas. En general, ayuda al profesional legal en la realización de sus tareas: archivar documentación, redactar correspondencia para los expedientes, manejar el correo relacionado con los casos que se manejan, comunicar información variada a diferentes departamentos, etc. Para particulares, el asistente legal proporciona varios consejos sobre su caso y puede ayudarles a preparar sus documentos legales antes de ponerlos en contacto con el profesional legal adecuado para su caso.

¿Por qué usar un asistente legal?

Un asistente jurídico puede ser llamado en muchos casos: para ayudarnos a ver un poco más claro en un caso legal que nos concierne, para preparar documentos administrativos y legales, para aconsejarnos en un caso que requiere la intervención de los tribunales (divorcio, custodia de los hijos, etc.), etc.

¿Cómo encontrar un asistente legal?

Encontrar un asistente legal es fácil cuando recurres a un directorio en línea como StarOfService. Puedes encontrar muchos profesionales en el sitio, ya sea en tu región o en tu ciudad, lo que hace que sea más fácil elegir.

Tarifas para un asistente legal

En Francia, el costo de un servicio legal dependerá del tipo de servicio requerido. En el caso de la preparación de documentos legales, costará entre €120 y €400 dependiendo de la naturaleza de los documentos a procesar. Por ejemplo, un testamento puede ser redactado por un asistente legal antes de ser firmado por un notario, siendo uno de los documentos que requieren un amplio conocimiento de los artículos de la ley, especialmente aquellos relacionados con la sucesión. Para la redacción de un testamento auténtico, es necesario cobrar €115.39 sin incluir el IVA, y esto se realiza ante el notario en presencia de testigos. Sin embargo, se puede utilizar un asistente legal para ayudarnos a redactar un testamento privado; en este caso, se llama testamento holográfico con un costo de aproximadamente 60 € sin incluir el IVA al que se deberán agregar los costos de apertura y descripción, así como los costos de custodia antes de la muerte: 53.84 € excluyendo el IVA.

¿Cómo elegir un asistente legal?

Para elegir un asistente legal, primero debes definir tus necesidades. Luego, puedes recurrir a un profesional especialista que pueda ayudarte en tu caso. En particular, puedes preguntarles si trabajan solos o con otros profesionales, si trabajan en un despacho de abogados, por ejemplo, pueden simplemente entregarte el caso a un abogado o alguacil y trabajar con ellos.

Preguntas para hacer a un asistente legal en el primer contacto.

- ¿Qué tipo de trabajo haces como asistente legal? - ¿Trabajas solo o con otros profesionales legales? - ¿Qué experiencia tienes como asistente legal?

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