tiene más de una década de experiencia en la prestación de servicios de limpieza de alfombras residenciales y comerciales de alta calidad. Ofrecemos la tecnología más avanzada, productos y equipos ecológicos, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.
Mi nombre es Nancy Ayora, soy Ing. en Turismo elegí esta profesión porque me gusta conocer nuevas costumbres, tradiciones y datos importantes que hacen que un lugar sea único y especial, de la misma manera me siento muy satisfecha el poder enseñar a los turistas nacionales a valorar lo nuestro primero como por ejemplo nuestra ciudad de Cuenca que no solo es arquitectura también son historias plasmadas en la gastronomía, en la habilidad de nuestros artesanos, en la forma del diario vivir de los cuencanos que con el paso del tiempo se a ido transformando en costumbres y tradiciones que me motivan a seguir valorando y queriendo más a mi ciudad.
Hola, mi nombre es Paula Quezada Vázquez. Soy estudiante de arquitectura, por lo cual estoy conozco mucho de la historia de mi ciudad y de su cultura. Siempre he estado enamorada de Cuenca y es por eso que soy guía turística en mi tiempo libre. Tengo horarios flexibles y puedo organizar recorridos variados dependiendo de las necesidades del turista, desde recorridos arquitectónicos por el centro histórico o recorridos gastronómicos típicos de la ciudad hasta tours de diversión nocturna. Manejo bastante bien el inglés , por lo tanto el idioma no es una barrera.
Ven y descubre que el destino ideal es Ecuador, el país de los cuatro mundos. Visita Imbabura la “Provincia de Los Lagos” y todo su encanto natural y cultural. Ofrecemos servicios turísticos, por ejemplo: hospedaje, guianza, transporte, alimentación, traslados desde aeropuertos, seguros de viaje, pasajes aéreos, asesoramiento en trámites de visa y mucho más
Soy un joven trabajador y con muchos deseos de ayudar en lo que sea posible, tengo título profesional de habla inglesa y he tenido experiencia en traducir a personas extranjeras con o sin motivos de negocios y ayudarles a que puedan desenvolverse por la ciudad, estoy muy deseoso y dispuesto a ayudarles en lo que se haga posible.
Quedo agradecido por su tiempo y me disculpo por las molestias causadas.