Contrata a los mejores instructores de pilates en Quiroga
Alex
Instructor de pilates en lÃnea
Servicio A Domicillo
Instructor de pilates en lÃnea
Formación y educación para convertirse en un instructor de pilates.
Todavía no hay un diploma preciso para ejercer la labor de profesor de pilates. En Francia, es necesario tener un diploma reconocido en el campo de la educación deportiva, del tipo BEES (Brevet d'Etat d'éducateur sportif), BPJEPS (Brevet professionnel de la jeunesse, de l'éducation populaire et du sport) o un CQP (Certificat de qualification professionnelle) en un campo específico. Sería una ventaja tener un Brevet d'Etat en actividades gimnásticas de forma y fuerza. Luego se debe elegir un estilo de pilates (contemporáneo o clásico) y capacitarse en él. Enseñar pilates requiere más que conocimientos técnicos sobre el equipamiento y los ejercicios. También requiere una personalidad agradable y buenas habilidades de comunicación, ya que los instructores necesitan pasar mucho tiempo con otras personas y transmitir instrucciones con claridad.
El alcance de un profesor de Pilates
El instructor de pilates puede ofrecer clases de pilates en casa o en el estudio. Pueden enseñar a personas mayores, mujeres embarazadas y niños. Pueden ayudar a mantener la forma física, tonificar los músculos y corregir errores posturales. Pueden enseñar a sus estudiantes cómo usar una amplia gama de equipos de pilates, incluidas esterillas gruesas diseñadas para evitar sentir el suelo mientras realizan ejercicios en el suelo. Además, pueden ayudar a mejorar la respiración y desarrollar la flexibilidad.
¿Por qué utilizar un profesor de Pilates?
Se debería contratar a un profesor de pilates para dominar las diferentes técnicas y estilos de pilates. Un profesor de pilates puede ayudar con la respiración y la condición física. Además, pueden asistir a personas propensas al estrés, atletas, bailarines y aquellos que desean tener un cuerpo tonificado y una figura perfecta.
¿Cuándo deberías contratar a un profesor de Pilates?
Se necesita un instructor de pilates para ayudar a controlar el estrés, aliviar algunos dolores musculares y mejorar la respiración. Las clases de pilates pueden ayudar con el equilibrio del sueño y la buena salud.
¿Cómo encuentro un instructor de pilates?
Para encontrar un buen profesor de pilates o un estudio de pilates, la mejor solución es consultar el directorio de StarOfService. Solo elige al profesional adecuado y sigue los diferentes pasos.
¿Cuánto cobra un instructor de pilates?
El salario promedio de un instructor de pilates varía entre 18 y 65 € por sesión. El precio también depende del tipo de curso o lecciones a aprender. También puede variar según la ubicación de la clase y el equipo utilizado.
¿Cómo elegir un profesor de Pilates?
1- Es importante elegir un profesor certificado cuyo entrenamiento sea reconocido por la PMA (Alianza del Método Pilates).
2- Es importante comprobar si la formación del profesor es apropiada para las clases que se ofrecen.
3- También es necesario conocer las diferentes tarifas del profesor. En general, los cursos de formación duran de 6 a 15 meses.
Pregunta para hacerle a un profesor de Pilates:
- ¿Está el instructor de pilates capacitado en un programa de formación integral?
- ¿Cuántas horas en total se han dedicado al programa de formación?
- ¿Cuánto tiempo ha estado enseñando pilates el instructor?
- ¿Enseña el instructor de pilates el repertorio completo de pilates en todos los aparatos?