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Tecnico En Electricidad Y Seguridad Electronica
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P&V Seguridad Integral pone a su disposición los siguientes productos y servicios para requerimientos pequeños (oficinas, casas, locales, etc), medianos (PyMes) y grandes (bodegas, plantas industriales, plantaciones, etc.): •Seguridad Física •Seguridad Electrónica •Seguridad y Salud Ocupacional •Seguridad de la Información
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Somos especialistas en el área de Seguridad electrónica Alarmas anti intrusión Sistemas de cámaras de video vigilancia Video porteros Motores para puertas de garaje Control de Acceso Cerraduras nteligentes
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Se sumnistra e instala sistemas electricos residencial e industrial, ademas sistemas de seguridad electronica y sistemas contra incendios
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Realizamos mantenimiento de seguridad electrónica, cableado estructurado y electricidad doméstica .
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Ni negocio abarca el campo total de seguridad (alarmas, cercos eléctricos, lo mas importante de mi negocio es dar al cliente la mejor solución a todas las necesidades que se puede presentar
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VIGAR Cía. Ltda., es una empresa comprometida en proporcionar servicios de Seguridad y Vigilancia Privada en todos los campos, bajo estrictos estándares de Calidad.
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Fue en 1853, en un momento en que la electricidad estaba comenzando a popularizarse gracias al genio de Thomas Edison, que las primeras alarmas modernas fueron imaginadas por mentes inventivas. El 21 de junio de 1853, que es dos siglos y medio después de la celebración del Día de la Música, el estadounidense Augustus Russell Pope revolucionó la protección del hogar presentando una patente para el primer sistema de alarma electromagnético llamado "Mejora en alarmas electromagnéticas". Hasta ese momento, los perros guardianes, los gansos o simplemente los chismes entre vecinos eran los únicos medios de alerta para proteger cultivos, hogares y objetos de valor. La solución de Pope era muy minimalista, pero increíblemente efectiva. Funcionaba con un principio muy simple pero ingenioso: las puertas y ventanas estaban conectadas a un circuito paralelo para que si ocurriera una intrusión a través de un acceso abierto, el circuito eléctrico generaría impulsos hacia un imán, que cuando se excitaba, comenzaba a emitir vibraciones. Las vibraciones resultantes de la excitación del imán activaban un martillo que golpeaba una campana, generando una alerta audible. El concepto de un sistema de alarma nació. Con el tiempo, con el progreso tecnológico y técnico, el concepto sería revisado y mejorado repetidamente hasta que un segundo golpe de genialidad finalizaría el concepto de sistemas de seguridad y alarmas conectando los sistemas antintrusión a las líneas telefónicas. En cuanto a los números, es importante saber que los robos han ido en aumento en los últimos años. Hay casi 200,000 robos al año, o uno cada 90 segundos, ¡lo que es aterrador! Hoy en día, una alarma para prevenir algunos robos se compone de detectores de movimiento colocados en la puerta de entrada, bodega, garaje y, opcionalmente, en las ventanas de la casa u oficina que se protege. Una vez activado, el principio es que cualquier persona que ingrese al lugar tenga varios segundos para ingresar un código para desactivar la alarma. Si no se hace, se activa una sirena o alarma que puede alertar a la policía o a un equipo dedicado para asustar a los intrusos y advertir a los vecinos. Un sistema de alarma es un sistema modular compuesto por una alarma central, que centraliza la información enviada por los detectores y toma la decisión de lanzar detectores de alerta, un dispositivo (sirena, sistema de llamada) destinado a dar la alerta y dispositivos de control (como un control remoto o teclado) que permiten a los usuarios encender o apagar el sistema. En algunos sistemas antintrusión, especialmente para pequeñas oficinas, la unidad central integra los dispositivos de control y alerta, y los detectores son las únicas partes separadas. En los sistemas de detección de caídas en piscinas, puede suceder que la alarma sea una sola unidad (detector, central, sirena y control). En sistemas de módulos múltiples, la comunicación entre las partes puede transmitirse mediante una red cableada, que normalmente se dispone en forma de estrella alrededor de la unidad central, o mediante una red inalámbrica, donde cada módulo está equipado con una antena de radio y un transceptor. El sistema de alarma también puede acoplarse a un transmisor telefónico para alertar a un centro de monitoreo remoto o a la estación de policía o gendarmería más cercana. La alarma central también puede gestionar alarmas técnicas, como incendios o heladas. Ahora, centrémonos en los detectores de perímetro y los detectores volumétricos. Los detectores de intrusión se pueden dividir en dos grupos principales: detectores de perímetro, como alarmas de intrusión de infrasonido, detectores de apertura magnética o detectores de rotura de vidrio, que monitorean los perímetros del área protegida, permitiendo la protección de una ubicación incluso si está siendo utilizada; y detectores volumétricos, como detectores infrarrojos, que detectan el movimiento dentro de las zonas protegidas. Por último, vale la pena saber que los sistemas de alarma pueden complementarse con sistemas exteriores como barreras infrarrojas que tienen la enorme ventaja de prevenir una intrusión antes de que el perpetrador cometa el delito. Una barrera infrarroja se compone de dos terminales que pueden activar una alarma transmitiendo una señal cableada o de radio a la alarma central, como si fuera un sistema de alarma ascendente.

¿Qué entrenamiento y educación se necesitan para instalar alarmas y sistemas de seguridad?

En general y de manera bastante lógica, debe entenderse que los instaladores de alarmas están capacitados en electricidad y electrónica. La mayoría de estos programas de formación oscilan desde certificados profesionales hasta una licenciatura (bac +2), y ahora tomaremos el tiempo para revisar los principales con el fin de iluminarle: A nivel de certificado profesional: - CAP préparation et réalisation d'ouvrages électriques (Preparación e implementación de trabajos eléctricos) A nivel de licenciatura: - Bac pro MELEC: métiers de l'électricité et de ses environnements connectés (MELEC: profesiones de la electricidad y sus entornos conectados) - Bac pro SN: systèmes numériques (SN - sistemas digitales) - BP électricien (Certificado profesional para electricistas) A nivel de Bac + 2: - BTS FED - fluides-énergies-domotique (FED - fluidos, energías, domótica) - BTS SN - Sistemas Numériques, opción B electrónica y comunicaciones (SN - sistemas digitales, opción B: electrónica y comunicaciones) - BTS électrotechnique (Ingeniería eléctrica) - BTS Installateur de Systèmes de Sécurité en Bâtiment (Instalador de Sistemas de Seguridad en Edificaciones) También debe tenerse en cuenta que la Afpa ofrece un programa de formación para técnicos en sistemas de protección contra intrusiones y video, también conocido como técnico en sistemas de seguridad. Este programa de formación dura aproximadamente 10 meses, con un total de 1400 horas. Al completar el programa y aprobar los exámenes, los graduados reciben un diploma profesional de nivel 4 (licenciatura técnica) como técnico en sistemas de seguridad. Es importante saber que también existen diversos puentes a otras certificaciones, pero el acceso a éstas depende de la finalización del programa de formación de la Afpa.

¿Cuál es el alcance de trabajo de un profesional en sistemas de seguridad y alarmas?

En general, el profesional que instala alarmas y sistemas de seguridad sigue un proceso paso a paso y no se sumerge de cabeza en un proyecto sin estudiar minuciosamente los detalles del caso específico en cuestión. De hecho, una auditoría es necesaria para observar la ubicación, entenderla y elegir la opción y el sistema más apropiado para la situación en cuestión. A partir de ahí, el profesional define las necesidades del cliente y examina tanto el entorno como los activos a proteger. Este paso es crucial porque, a diferencia de lo que el público general puede asumir, no existe un sistema de seguridad estandarizado o una alarma que pueda ser usada en todas las situaciones, ubicaciones y configuraciones. Es importante destacar que cada caso es único, ya que el técnico de sistema de seguridad puede asegurar cualquier tipo de ubicación, incluyendo casas, apartamentos, sótanos, garajes, locales comerciales o industriales, edificios institucionales o públicos, etc. Además, una función clave de estos profesionales es asesorar a los clientes. El instalador revisa las instalaciones para tener una idea precisa de las ubicaciones estratégicas (como el tipo de pisos y paredes, la altura del techo, las entradas que parecen estar más específicamente en riesgo, etc.) y detalles específicos (como la iluminación, el tipo de calefacción, la distribución y disposición de muebles en las habitaciones, etc.). El entorno inmediato (como el jardín, las paredes o la puerta) también es examinado minuciosamente, ya que podría ser crucial para el instalador utilizarlo como parte del sistema. En base a todos estos datos y las regulaciones en vigor, el instalador podrá definir el sistema de protección que se va a instalar. Esto incluye no solo el hardware, sino también el diseño y la ubicación de varios elementos a instalar. Una vez hecho esto, el profesional proporcionará al cliente un presupuesto que corresponda a los planes previstos, junto con todas las instrucciones necesarias. La fase de instalación viene a continuación, lo que requiere habilidades electrónicas e informáticas y respeta completamente los planes iniciales. Luego, el instalador realiza todos los ajustes, cableados y conexiones necesarias para toda la instalación. Luego configura el sistema de programación y realiza una serie de pruebas para verificar la eficacia de la instalación, ya sea vigilancia por video, sensores de movimiento, sirenas, cámaras, detectores de presencia o de humo, controles de acceso, etc. Los usuarios saben mejor que nadie que los dos principales problemas a resolver son: 1 - Asegurar que la alarma o el sistema de seguridad se active en caso de intrusión. 2 - Asegurarse de que la alarma no se active sin motivo, como por una ráfaga de viento o lluvia repentina, o por un animal que pase por el jardín o la sala de estar. Una vez que el sistema está en su lugar, el instalador debe explicar cómo encenderlo y apagarlo de la manera más clara posible para el cliente. A menudo, los errores de manejo conducen a problemas y mal funcionamiento. Al final del proceso de instalación y puesta en marcha, la misión del profesional no ha finalizado, ya que también debe garantizar el mantenimiento del sistema. Finalmente, vale la pena destacar que dado el rápido ritmo de innovación tecnológica, el instalador debe mantenerse constantemente actualizado con los fabricantes, ya que todo sucede muy rápido en este campo.

¿Por qué contratar a un profesional?

Asegurar adecuadamente una casa o edificio principalmente implica elegir un sistema de alarma adecuado, pero también asegurarse de que la instalación se haga correctamente. Muchas personas que se creen buenos "manitas" piensan que tienen las habilidades necesarias para llevar a cabo este proyecto, pero debe tenerse en cuenta que la instalación de tal sistema no debe subestimarse. Es por eso que hoy le estamos dando algunas indicaciones al respecto. Al llamar a un profesional, pueden aconsejarle sobre el sistema de alarma adecuado a elegir según su hogar, ya que una vez más, existen muchos sistemas disponibles y cada situación es específica. Ya sea que se trate de un apartamento o una casa, el profesional realizará un análisis detallado de la ubicación y, en función de esto, podrá proponer el sistema(s) de alarma más adecuado para el caso en cuestión. Al llamar a un profesional, usted estará seguro de haber tomado la decisión correcta entre todos los modelos ofrecidos, lo que ya es un primer paso importante, si no crucial. Además, también debe tenerse en cuenta que la instalación requiere conocimientos técnicos relativamente avanzados, especialmente para garantizar la eficacia del sistema o para conectarlo a la red eléctrica. Gracias a su análisis previo, el instalador podrá elegir las ubicaciones y configuraciones más optimizadas. Por su parte, usted estará seguro de la instalación de los diversos componentes. Finalmente y en conclusión, este mismo profesional puede configurar correctamente todo el sistema y garantizar así el rendimiento completamente óptimo, especialmente si utiliza sistemas inalámbricos o de cámaras, ya que estos pueden ser difíciles y técnicos de configurar. Es por eso que llamar a un profesional tiene sus ventajas, especialmente si desea un sistema que ofrezca una eficiencia óptima.

¿Cuándo deberías llamar a un profesional?

Se debe tener en cuenta que algunas compañías de seguros requieren este tipo de instalación para asegurar las instalaciones. En este caso, no hay necesidad de explicar más: deberá llamar a un profesional tan pronto como desee utilizar o disfrutar de un edificio en particular, ya sea para vivir o trabajar. La instalación de una alarma doméstica puede ser realizada por diferentes profesionales, incluyendo un técnico especializado, un instalador de una compañía de seguridad aprobada o un electricista.

¿Cómo encontrar a un profesional?

Cuando se trata de encontrar una empresa (o un profesional) cuyo trabajo involucre la instalación de un sistema de alarma o de vigilancia (a menudo se confunden las dos actividades), no debería ser difícil o llevar mucho tiempo encontrar un profesional en San Roque. De hecho, todo el territorio nacional cuenta con una sólida red en este sentido y no hay regiones realmente desiertas o mal atendidas. Por lo tanto, le recomendamos que utilice la recomendación de boca en boca como primer paso para encontrar al profesional adecuado para sus necesidades, ya que es un método que funciona particularmente bien para este tipo de trabajo. En caso de que no dé resultados, siempre puede recurrir a Internet, ¡que seguramente le proporcionará algunas opciones! Diríjase a cualquier motor de búsqueda y eche un vistazo a un sitio como StarOfService, por ejemplo. Este tipo de sitios recopilan un directorio de profesionales en un campo específico, según la ubicación de su búsqueda; la navegación es sencilla e intuitiva, y rápida, lo que le permite encontrar fácilmente la dirección y la empresa adecuada. También le animamos a ponerse en contacto con el ayuntamiento, ya que a veces trabajan en colaboración con ciertos profesionales, especialmente cuando se trata de seguridad o vigilancia, y pueden indicarle la dirección correcta.

¿Cuáles son las tarifas para un profesional?

Aunque este rango puede variar, consideremos que, en general, el precio de una alarma para el hogar varía entre €200 y más de €3.500. En detalle, una alarma cableada cuesta un promedio de €200 a €2.300. Para un sistema inalámbrico, el precio también es muy variable, ya que puede oscilar entre €700 y €3.300. El precio de una suscripción para monitoreo remoto varía según el tipo elegido: monitoreo remoto estándar, de alta gama o videovigilancia. En promedio, se debe planear pagar entre €20 y €500 al mes. El precio del monitoreo remoto estándar oscila entre €20 y €30 al mes. La tarifa para un sistema de monitoreo remoto de alta gama promedia entre €50 y €500 al mes para dispositivos con todas las tecnologías más avanzadas, como sensores de impacto, detectores de movimiento y rotura de vidrio o pantallas de humo. Para una alarma para el hogar con videovigilancia, la suscripción mensual suele estar entre €30 y €200. Además de esto, se debe planificar tarifas de instalación iniciales de alrededor de €100 a €300 en promedio. Para garantizar la efectividad y el rendimiento de su sistema de seguridad, es muy recomendable confiar la instalación a un profesional calificado. Los técnicos suelen ser remunerados por hora, con un promedio de entre €50 y €100 por hora. El precio de la instalación de una alarma para el hogar suele estar entre €300 y €1.400 en promedio.

¿Cómo elegir al profesional adecuado para instalar nuestro sistema?

Como es el caso de cualquier sitio o trabajo que uno desee llevar a cabo en casa o en otro lugar, es realmente importante no cometer un error al elegir la empresa o artesano con quien contratar... De hecho, la empresa que elijas no sólo debe haber demostrado su valía, sino que al mismo tiempo debe practicar precios que respeten el mercado. Así como lo hicimos al ayudarte a encontrar a un profesional, nuestro primer consejo para que la elección sea acertada es utilizar el boca a boca. Una vez más, repetimos que esta es de lejos la manera más sencilla, rápida pero también segura de encontrar a un buen profesional en una gran cantidad de situaciones o sectores, así que no te saltes este paso. Nuestro consejo es que no dudes en hablar de tu proyecto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, porque quizás alguno de ellos conozca a un artesano o a una empresa que se dedica a este tipo de trabajo y lo hace muy bien. En caso de que el boca a boca no funcione, no dudes en utilizar el increíble recurso que es internet. El sitio web de StarOfService que mencionamos anteriormente puede proporcionarte una lista de los profesionales que trabajan en tu zona, y si deseas conocer la calidad de sus servicios, sólo tienes que echar un vistazo a las numerosas reseñas y comentarios de antiguos clientes. Sin duda, esta es la mejor manera de tener una idea realmente clara y objetiva de una empresa o artesano al confrontar lo que sus antiguos clientes dicen sobre ella, ¿verdad? Una vez que hayas seleccionado al profesional que necesitas, sólo tienes que comprobar su disponibilidad, definir tu proyecto con él y establecer plazos que sean convenientes para ambas partes, simplemente...

Algunas preguntas para hacerle al instalador del sistema de seguridad o alarma durante el primer contacto: 1. ¿Está su empresa autorizada y tiene licencia para instalar sistemas de seguridad o alarmas? 2. ¿Cuánto tiempo ha estado su empresa en el negocio de seguridad y alarmas? 3. ¿Qué tipo de sistemas de seguridad o alarmas debería instalar en mi hogar o negocio para garantizar la mayor protección? 4. ¿Cómo se programará el sistema de seguridad para adaptarse a mis necesidades específicas? 5. ¿Cuál es el costo total del sistema de seguridad, incluyendo la instalación y cualquier trabajo adicional que pueda ser necesario? 6. ¿Ofrece su empresa garantías o servicios de seguimiento después de la instalación en caso de problemas o fallas en el futuro? 7. ¿Puedo ver algunas referencias o testimonios de clientes anteriores antes de tomar una decisión final sobre la instalación del sistema de seguridad?