Contrata a los mejores abogados de derechos de impuestos en La Victoría
B. J. ﹠ Asociados
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Juan Sebastian Flor - Abogado
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Pslegalec
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Salinas Villacrés Abogados
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
C&O Asesores Legales
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Rcg Abogados & Asociados
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Flare Law
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Fabricio Toledo
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Abogado
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
Torres & Asociados
Abogado de derecho de impuestos en lÃnea
El ámbito de intervención de un abogado fiscal.
Un abogado especializado en derecho tributario en {{ciudad}} es responsable de asesorar y defender la tributación de personas (impuesto sobre la renta), la tributación de actividades profesionales (tributación empresarial: impuesto de sociedades, impuesto sobre bienes empresariales, impuesto sobre el valor añadido, pero también la tributación de los directivos, reestructuración, etc.), la tributación de bienes (donaciones, herencias), la tributación inmobiliaria, la tributación internacional (expatriación, construcción de una sociedad holding, exenciones fiscales, varias inversiones) y, más generalmente, disputas entre personas naturales o jurídicas y las autoridades fiscales. Las empresas suelen llamar a un abogado tributario para asesorarles en cualquier decisión importante: establecimiento en el extranjero, auditoría, fusión, adquisición, etc. También interviene para defender a su cliente durante una auditoría fiscal. Otras áreas de intervención de un abogado tributario son los casos de derecho penal tributario, que pueden dar lugar a sanciones y sanciones, pero también a procesamientos en procedimientos correccionales, y la eco-tributación, una rama del derecho que es aún poco conocida y que rige las eco-contribuciones.
¿Por qué usar un abogado especialista?
Todo lo relacionado con la administración de impuestos a menudo es una fuente de estrés. Si usted realiza una declaración incorrecta o se olvida de hacerlo, puede costarle mucho en inconvenientes y penalidades. Algunas disputas incluso pueden ir a los tribunales, donde es más tranquilizador contar con la representación de un abogado especializado en esta área. El papel de un abogado de impuestos es identificar los riesgos antes de cualquier litigio y eliminarlos. Es su experiencia mejorar el valor de una empresa y trabajar por su supervivencia, así como proteger los activos de un individuo. Su función también es ayudar a los directores de empresas a dominar las sutilezas de las autoridades fiscales para optimizar su gestión fiscal, por ejemplo mediante la elección de su estructura legal o créditos fiscales. Además, muchos gerentes no conocen la existencia del crédito fiscal por investigación (CIR) o no saben cómo manejar un ajuste fiscal. El abogado de impuestos está ahí para ayudarlos. El derecho fiscal es una rama que puede parecer oscura para muchos, pero un buen abogado de impuestos tiene todas las cartas en la mano para seguir la evolución de la jurisprudencia y la legislación vigente. La ciudad de La Victoría cuenta con varios abogados fiscales que pueden asesorarlo y hacer valer sus derechos.
¿Cómo puedo contactar a un abogado especializado en impuestos?
Hay una especie de tabú en Francia con respecto a todo lo relacionado con el Tesoro, pero no hay necesidad de tener miedo. Si tiene alguna pregunta, puede solicitar una resolución fiscal a las autoridades fiscales. De lo contrario, el consejo de un abogado tributario experto lo ayudará a esclarecer el asunto. Contactar a un abogado tributario es fácil: simplemente consulte el directorio de la barra o un directorio de profesionales. La mayoría de las veces, el primer contacto se realiza por teléfono. Es importante ser lo más claro y conciso posible sobre el tema de su solicitud. Luego discutirá con el asesor fiscal por correo electrónico o durante una reunión física.
¿Cuándo es el momento adecuado para llamar a un abogado de impuestos?
Contrariamente a la leyenda urbana, no es necesario esperar a ser auditado por las autoridades fiscales antes de llamar a un abogado. Los individuos pueden llamarlos para cualquier pregunta relacionada con la tributación de propiedades o activos, y lo mismo se aplica a cualquier consejo sobre impuestos sobre la renta. Las empresas pueden solicitar los servicios de un abogado tributario para ayudarlos desde el momento en que se establecen hasta el momento en que toman una decisión, pero también durante períodos de crisis o desarrollo.
¿Cuánto cobra un abogado de impuestos?
Las tarifas de un abogado especializado en derecho tributario son bastante variables. Mientras que algunas firmas de abogados en La Victoría ofrecen una consulta por escrito o el envío de una carta certificada por 100 € incluyendo impuestos, otros ofrecen una facturación por hora basada en el tiempo invertido, que puede alcanzar los 500 € o más. Esta diferencia se justifica en particular por los intereses financieros de los casos tratados por un abogado penalista. Pueden oscilar entre algunos miles de euros y varios millones. Las tarifas fijas son comunes para todos los casos en los que es posible anticipar la carga de trabajo. La práctica de ofrecer asesoramiento legal a empresas en forma de suscripción es más común de lo que se piensa. La mayoría de los seguros legales incluyen protección legal tributaria, lo que puede reducir el costo de las tarifas de los abogados. Las personas con ingresos por debajo de un cierto umbral pueden solicitar asistencia jurídica.
Escogiendo un abogado tributario
- Regla 1: Elija a un abogado con experiencia. Aunque un abogado no pueda decirle los nombres de sus otros clientes debido al secreto profesional, puede decirle el tipo de cliente que tiene (PYMES, grandes empresas, particulares), su campo de intervención y el número de años de experiencia que tiene.
- Regla 2: Un abogado fiscal debe ser puntual y receptivo. Los plazos para impugnar las decisiones administrativas suelen ser muy cortos, al igual que el plazo para apelar una decisión.
- Regla 3: Todos los abogados en Francia deben tener un certificado de aptitud para la profesión legal (CAPA) para ejercer. La mención de especialización se obtiene después de 4 años de práctica en el campo fiscal y de obtener la certificación. Algunos abogados generales pueden defenderlo en casos que involucren a las autoridades fiscales. Pero si desea verificar si un abogado tiene una especialización particular, consulte el directorio de la barra.
Puntos a tratar durante la reunión con un abogado de impuestos.
Antes de firmar el acuerdo de honorarios, considere preguntarle al abogado por su tarifa por hora y una estimación de honorarios fijos. Si necesita asesoría legal regularmente, consulte con la firma de abogados si se puede acordar una tarifa mensual. Si está considerando una acción legal contra las autoridades fiscales, pida asesoramiento al abogado. Cada abogado debe ser transparente sobre sus sentimientos hacia el caso. Si piensan que el caso es desesperado, es mejor escucharlos - o si tiene dudas, pregunte a un colega para recibir asesoramiento. ¿Qué documentos necesita el abogado para tratar su caso y, si es necesario, representarlo en la corte?
NA
NA