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San Andres, Chimborazo3 agentes de viajes cerca de ti

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San Andres
Servicio de agencia de viajes

Contrata a los mejores agentes de viajes en San Andres

Una agencia de viajes es una empresa que estructura, organiza y vende paquetes de viajes a sus clientes. Actúa como intermediario entre los clientes y varios proveedores de servicios en el sector turístico, como aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles, compañías de seguros, hoteles y más. En Francia, las agencias de viajes también brindan asesoramiento y se aseguran de que los clientes estén al tanto de las formalidades necesarias al ingresar a un país de destino. También son responsables de cerrar cualquier destino crítico o peligroso según lo recomendado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, mientras manejan cualquier problema que pueda surgir con sus proveedores. Las estadísticas revelan que había más de 17,333 agencias de viajes en Francia a finales de 2018, siendo la mayoría parte de redes, como American Express, Thomas Cook, Selectour y TourCom. Estas redes pueden estar integradas, ser franquicias o voluntarias, ofreciendo a las empresas independientes servicios adicionales y poder de negociación para obtener mejores resultados. Debido a la crisis que comenzó en 2008 y la competencia de las ventas directas en línea, la tendencia entre las redes de agencias de viajes es hacia la consolidación y las alianzas. Algunos ejemplos de esto incluyen la fusión de Afat y Selectour en 2010, ahora llamada AS Voyages, o la alianza entre TourCom y Manor en 2011. Existen tres tipos de redes de agencias de viajes con diversas especificidades, que incluyen redes integradas, redes franquiciadas y redes voluntarias. Las redes integradas cuentan con agencias pertenecientes al mismo grupo financiero, con puntos de venta que funcionan bajo una sola marca. Las redes franquiciadas unen agencias atraídas por una marca específica que siguen pautas corporativas, mientras que las redes voluntarias incluyen agencias independientes que pueden mantener su autonomía. Independientemente del tipo de red, las agencias de viajes enfrentan el desafío de adaptarse a un mercado cambiante mientras brindan un servicio de alta calidad a los clientes.
Agencia De Viajes Global Tour
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Agente de viajes en línea

060150 Riobamba5.8 km de San Andres
Empresa turística dedicada a la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos
Angel Sanchez
2

Agente de viajes en línea

060150 Riobamba5.8 km de San Andres
Poseo licencia sport manejo bien tanto en la ciudad como en las carreteras con responsabilidad con los pasajeros y respetando las leyes de transito atención al cliente.
Majestouring Travel Agency
3

Agente de viajes en línea

060150 Riobamba5.8 km de San Andres
Asesoría legal en Asuntos Migratorios, Venta de Boletos Aéreos, Seguros de Vuelos, Tramites de Visas de turistas, estudiantes, Congresos Internacionales.

¿Qué formación o estudios son necesarios para trabajar en una agencia de viajes?

Antes de adentrarnos en los diferentes cursos que te permiten trabajar en una agencia de viajes, vamos a empezar destacando el hecho de que no se requiere ningún diploma si deseas abrir tu propia agencia o trabajar en una. De hecho, desde 2015, ya no es obligatorio tener un BTS en turismo o un título similar para crear tu propia agencia de viajes. Por lo tanto, puedes ejercer sin un diploma, aunque las habilidades y la experiencia siguen siendo elementos clave para el éxito. No nos engañemos, crear este tipo de empresa, o incluso solo trabajar en ella, no está al alcance de aquellos que no están apasionados por el tema de los viajes y las culturas extranjeras, y además, nunca es tarde para capacitarse y aprender. Si no tienes un diploma que te ayude, pero quieres cambiar de carrera y convertirte en agente de viajes, por ejemplo, debes saber que será posible capacitarte a través de tu "Compte Personnel de Formation" (CPF). Infórmate con Pôle Emploi para saber en qué punto se encuentra tu cuenta y cuánto debes capacitarte. Después de haber dicho todo esto, vamos a echar un vistazo a los cursos que más se favorecen antes de ingresar en el mundo laboral en una agencia de viajes. Tras el bachillerato: 2 años para obtener un BTS en turismo o gestión comercial; 3 años para el BUT (Bachelor Universitaire de Technologie) en técnicas de comercialización. Las escuelas especializadas también ofrecen licenciaturas. Después de un título de dos años: - BTS en gestión comercial operativa - BTS en turismo - Agente de ventas en viajes de negocios y turismo Después de un título de tres años: - BUT en técnicas de comercialización - Licenciatura profesional en profesiones turísticas: comercialización de productos turísticos - Licenciatura profesional en profesiones turísticas y de ocio Después de un título de cinco años: - Maestría en Ciencias en Turismo y Gestión de Destinos

¿Cuál es el alcance de la intervención de un profesional?

A diario, las actividades de un agente de viajes son diversas y variadas, tanto es así que rara vez el profesional tendrá tiempo para aburrirse durante sus días, siempre y cuando su agencia esté funcionando correctamente. Estas tareas pueden ser muy diferentes de una empresa a otra. Sin embargo, para darle una idea más precisa de qué esperar al practicar esta profesión, resumiremos todas las funciones principales, así como las más comunes, de las que es responsable un agente de viajes: - Para empezar, por supuesto, deben estar familiarizados con las ofertas turísticas de su agencia para poder informar a sus clientes y poder ilustrar su punto con información detallada si es necesario. - También deben ser capaces de dar la bienvenida a los clientes en persona o por teléfono, con el tono, la voz y la calidez adecuados. - También deben responder a las solicitudes de cotizaciones o información por correo electrónico, que es una tarea administrativa que requiere mucho tiempo y requiere organización y rigor en todo momento. - También deben seleccionar los productos turísticos según la solicitud del cliente, luego presentar sus características de manera constructiva y, si es posible, argumentativa (las fortalezas, los precios). - También deben asesorar al cliente sobre los diferentes productos (transporte, servicios), hacer la reserva y luego establecer los documentos contractuales necesarios para el intercambio comercial. - También deben verificar los documentos de viaje con anticipación para que el viajero no encuentre sorpresas desagradables durante su viaje. - También deben establecer los términos de liquidación de una disputa o pasarla a servicios legales o de litigio. - También deben proporcionar información para el seguimiento de los medios de actividad para que la agencia pueda tener una visión general de su actividad y su evolución con el tiempo. - También deben organizar la exhibición del espacio de ventas, con un cierto espíritu de marketing. - Por último, deben llevar a cabo operaciones de promoción de ventas, especialmente durante períodos específicamente propicios para ello.

¿Por qué usar un profesional?

La idea de viajar a menudo es una fuente de ansiedad para quienes se preparan para ello, ya que hay muchas cosas que considerar para que el viaje transcurra sin problemas. En esta sección, discutiremos específicamente las principales razones por las que debería considerar usar una agencia de viajes o al menos a un profesional del sector para organizar su viaje. Prepararse para un viaje, incluso uno de solo unos días, no es fácil. Ciertamente, hay mucha información disponible en internet, pero recopilarla todo para organizar su futuro viaje lleva mucho tiempo. Primero, debemos darnos cuenta de que recurrir a una agencia de viajes le permitirá ahorrar mucho tiempo. No es necesario pasar varias horas buscando el vuelo adecuado o encontrando un hotel para dormir, encontrar un coche de alquiler, etc. Llamar a un profesional significa darse más tiempo para dedicar a otras cosas que también podrían optimizar su viaje. Luego, confiar la organización de su viaje a un proveedor significa confiar en la experiencia y el know-how de un profesional que tiene las habilidades requeridas para organizar un viaje que cumpla con sus expectativas y asesorarle adecuadamente, tanto en términos turísticos, legales o incluso geográficos. Llamar a un profesional, contrariamente a lo que se podría pensar, a menudo resulta ser menos costoso al final que organizar todo por sí mismo. De hecho, gracias a sus relaciones con proveedores, es probable que el profesional encuentre muy buenas ofertas para usted y ofrezca precios imbatibles, por ejemplo, para vuelos, pero también para alojamiento. Es precisamente la suma de todo esto lo que le permitirá ahorrar dinero. Para concluir esta sección, nos gustaría enfatizar que para cada uno de nosotros, la seguridad y la garantía durante el viaje son dos cosas esenciales, independientemente del destino final. Gracias a su total dominio del mundo de los viajes, un profesional del viaje se comprometerá a garantizar su seguridad durante toda su estadía. Además, se beneficiará de un servicio postventa y, en caso de circunstancias imprevistas (ya sea un vuelo cancelado, una huelga de líneas aéreas u otra), puede obtener asistencia simplemente contactando a su agente de viajes, quien se encargará de encontrar una solución a su problema.

¿Cuándo debes llamar a un profesional?

Realmente no hay una regla sobre esto, siempre y cuando no esperes hasta el último minuto. Considera que cuanto antes, mejor, por lo que planificar un viaje al otro lado del mundo no se puede hacer de la noche a la mañana. El agente tiene que encontrar un vuelo, opciones de alojamiento en el destino, y un montón de otros servicios que puedas querer aprovechar una vez que estés allá. Por lo tanto, es mejor comenzar a planificar al menos varias semanas o meses antes. Esto también te permitirá beneficiarte de mejores precios, lo cual no es insignificante. Sin embargo, ten en cuenta que algunas agencias especifican una fecha máxima de anticipación, lo que significa que, por ejemplo, no será posible reservar un vuelo o incluso un hotel 2 o 3 años antes... pero esto es natural y casi va sin decir.

¿Cómo encontrar a un profesional para organizar tu viaje?

No importa dónde estés o a dónde quieras ir, encontrar este tipo de servicio es relativamente fácil, siempre y cuando no vivas en una zona demasiado remota. Ya sea que vivas en el centro de San Andres o en lo más profundo del campo, comienza preguntando a tus conocidos y seres queridos, aunque hay que reconocer que el boca a boca no es necesariamente la forma más eficaz de encontrar la perla rara (pero nunca se sabe...). Si vives en una zona muy remota, en medio del campo, no encontrar una agencia de viajes cercana (dentro de 20 o 30 kilómetros) no debería detenerte ni desanimarte; ¡asegúrate de que encontrarás una agencia en la ciudad mediana o grande más cercana! En cualquier caso, ten la seguridad de que el profesional adecuado, una vez contactado, estará más que dispuesto a hacerte la vida más fácil, y si es necesario, los intercambios posteriores se pueden hacer a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas. Si el boca a boca no da resultado, lo cual es muy posible, entonces se recomienda utilizar Internet, consultando un sitio como StarOfService, por ejemplo, que lista a todos los profesionales de un cierto campo, basándose en dónde se está realizando la búsqueda. En tan solo unos pocos clics, el sitio te proporcionará los detalles de contacto del profesional en cuestión y podrás contactarlo de inmediato, y esto también se aplica a los agentes de viajes. A partir de ahí, eres libre de comparar o simplemente elegir el que esté más cerca de tu casa, ya no es nuestra preocupación...

¿Cuánto cuesta el servicio de una agencia de viajes?

Las tarifas que vamos a indicar aquí no son contractuales, simplemente son valores medios obtenidos en todo el territorio francés. Cada agencia tiene su propia forma de facturación, por lo que no podemos recomendar lo suficiente que solicite los detalles de los servicios al agente relevante. Solo entonces podrá tener una idea precisa de lo que está pagando. Dicho esto, pasemos ahora a los precios, que si bien no son cifras exactas, aún le darán una idea de los precios practicados en el mercado. En general, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los ingresos de una agencia de viajes provienen de las comisiones pagadas por los diversos proveedores involucrados durante la estadía; estos son porcentajes que se toman de cada venta realizada. Por lo general, el agente promedio toma entre el 8% y el 10% del precio público por un boleto de avión vendido; con respecto a otros servicios, el porcentaje es entre el 9% y el 15% del precio público. Las tarifas de consultoría, actos y reservas también son fuentes de ingresos para una agencia de viajes, pero depende de cada marca cuantificar sus servicios. Por lo tanto, tendrá que hacer la pregunta o informarse cuando llegue el momento.

¿Cómo elegir el agente o agencia de viajes adecuada?

No importa dónde estés o vivas, ya sea en una ciudad particular, región o departamento, encontrar este tipo de profesional es bastante simple, basado en estudios sobre el tema. Por lo tanto, ya sea que viva en el centro de la ciudad de San Andres o en las profundidades del campo en Mosela o Gironda, le aconsejamos que comience preguntando entre sus conocidos y amigos, ya que el boca a boca siempre es una buena manera de encontrar la dirección correcta para tales cosas (todos conocemos personas que han viajado a través de una agencia en particular, así que comencemos por mirar en esa dirección...). Si esta primera búsqueda no arroja resultados, entonces es posible utilizar Internet, ya que es la forma más común de adquirir servicios de viajes, no las agencias físicas. Una vez en línea, sin importar qué buscador se utilice, sugerimos consultar un sitio como StarOfService, por ejemplo, que lista a todos los profesionales en un campo particular, dependiendo de la ubicación de la búsqueda y de donde uno vive. En solo unos pocos clics, el sitio le proporcionará los datos de contacto del profesional y podrá contactarlo en cuestión de minutos para consultar sobre su disponibilidad, tarifas, etc. No dude en consultar una gran cantidad de reseñas y comentarios de clientes, ya que son información esencial para tener una idea del nivel de servicio proporcionado por el agente o agencia en cuestión.

Aquí hay algunas preguntas para hacerle a un profesional de viajes durante su primera reunión:

- ¿Cuánto tiempo has estado practicando esta profesión? ¿Qué capacitación o diploma tienes para llevar a cabo esta actividad? - ¿Cuáles son tus tarifas? ¿Puedes darme un desglose detallado de ellas? - ¿Me proporcionarás un presupuesto adecuado antes de comenzar el trabajo? - ¿Cuál es tu disponibilidad para discutir mi proyecto de viaje? - ¿Puedes garantizar el cumplimiento de los plazos y tarifas que acordemos?